22 de octubre de 2014

Entrevista a Jerónimo Quintero, responsable de Konami Latam


[@TodoWE] Pro Evolution Soccer 2015 está por llegar en unas cuantas semanas y este martes se realizó la presentación oficial del título en un restaurante ubicado en la zona de Polanco, en el Distrito Federal, México.
En dicha presentación estuvieron presentes Jerónimo Quintero, gerente de Konami Latam, y Karl Smith, director de Konami en América.
A continuación les dejamos un resumen de la entrevista realizada por Gaks20TV al gerente de Konami en Latinoamérica.

¿Que tan fácil o difícil fue usar Fox engine en PES 2015? 
Siempre que usas un nuevo motor tienes una curva de aprendizaje, el primer año que lo usamos fue el año pasado, este año entendimos a usarlo un poco mejor y fue mas fácil. Apenas tocamos la superficie de lo que puede Fox engine, esperen ademas de lo bueno que esta PES 2015 lo fuerte que vamos a crecer a partir de ahora.

¿Hay planes de integrar la Liga MX o equipos mexicanos a PES 2015? 
En este momento tenemos los tres equipos que están jugando la Copa Libertadores pero siempre estamos buscando negociar con la liga y traerla, realmente es una cuestión de que se sigan las negociaciones y todo eso pero siempre lo estamos intentando.

¿Sabemos que la historia de juegos de fútbol de Konami es bastante amplia desde ISS, Winning Eleven y ahora PES ¿Como ha integrado Konami tanta historia y experiencia en juegos de fútbol para PES 2015? 
Los que jueguen PES 2015 y que eran fans de Winning Eleven van a tener la sensación de estar jugando Winning Eleven en una nueva generación. Regresamos un poco el gameplay y la diversión de jugar que teníamos en esos juegos y lo estamos incorporando otra vez a PES 2015. Es una sensación familiar de estar jugando un videojuego conocido y divertido.

Para mas información puedes seguirme en Twitter @AlbertoDioraz o en nuestra pagina de Facebook.com/TodoWinningEleven.
  

No hay comentarios.: