19 de octubre de 2014

El limitado Editor de estadios que presenta PES 2015


[@TodoWE] Hace unos meses Adam Bhatti, actual PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, confirmó que Pro Evolution Soccer 2015 volvería a contar con un editor de estadios.
Como recordarán el Editor de estadios hizo su debut en Pro Evolution Soccer 2011, lanzado en el año 2010, pero la pasada temporada y a muy poco del lanzamiento de PES 2014 se anunció que el editor se suprimía del juego debido a un problema de licencias.

Sin embargo este año Konami anunció en repetidas ocasiones que lo tendríamos de vuelta "con una gran combinación de opciones posible para diseño del campo, colores de la línea lateral, colores de las gradas y red para que diseñes tu campo a tu media", que a más de uno nos hizo creer que volveríamos a contar con el editor de pasadas temporadas. 
Lamentablemente esta semana se ha revelado que el Editor de estadios de PES 2015 no hace más que editar, valga la redundancia, los parámetros de tipo de césped, color de bandas, color de asientos, diseño de la red y los nombres de los estadios genéricos
Sin duda un duro golpe para todos todos los fanáticos que esperábamos un editor que nos permita crear desde cero un nuevo estadio, pues esta temporada a pesar de incrementarse considerablemente el numero de ligas y competencias, seguimos con menos de veinte estadios para la fecha de lanzamiento.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei q ese es solo el editor de estadios con el q puedes editar cosas pequeñas como nombre , pasto,etc. De estadios q ya existen como accion individual de cada equipo y q el "creador de estadio "seria un modo mucho mas complejo
Por eso es q en el video se edita el estadio a partir de editar a un equipo y no de un modo q sea de editar estadios

Jose Fernandez dijo...

Eso no es el editor de estadios, es el "editor" del estadio local de cada equipo, lo único de editor de estadios es cambiar el nombre de los estadios sin lincencia. Porque yo me voy a la sección de editar, entro en estadios, y me sale lo de cambiar el nombre como en PES 2104, otra cosa es elegir colores en los estadios locales de cada equipo. A si que ami no me cuadra de lo de la VUELTA del esditor de estadios.

Saga dijo...

¿Ya es definitivo? Si es así, ¿no hay manera de obtener el editor como en el PES 2013 por medio de DLC?

Anónimo dijo...

La vagancia de Konami esta mas que clara nose quien toma tan malas decisiones como que la version de Pc sea una especie de hibrido entre pasada y nueva generacion si hay algo que no voy a usar es esta porqueria de "editor" la verdad que otra desilucion mas veamos que pasa con ser leyenda y liga master