23 de octubre de 2014

Castolo y compañía regresan como agentes en PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, entre otros, colgaron las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasaron a formar parte de los Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañaron, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada dio el pase a otros jugadores, incluido una nueva versión del mítico Allejo de International Superstar Soccer.
En esta ocasión, y a pedido de muchos fanáticos old school, Castolo, Minanda y compañía vuelven a Pro Evolution Soccer 2015 esta vez como agentes.
Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. 
Cada uno de ellos costará unos 10000 GP los cuales se pueden conseguir enfrentándose a otros rivales o en otros modos de juego, pero si no cuentas con mucho tiempo puedes adquirirlos por 250 myClub coins, monedas que se pueden adquirir mediante microtransacciones con dinero real.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 11 de Noviembre o el 13?

NocturnoV dijo...

11 en América, 13 en Europa y Asia.

Anónimo dijo...

Castolo y compañia haganse cargo del Pes ustedes si son buenos ja