9 de agosto de 2014

Vídeos ingame de Pro Evolution Soccer 2015


[@TodoWE] Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha publicado en su cuenta de Vine unos videos ingame de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 que será presentada en la Gamescom, confirmando así a dos de los equipos que formarán parte de dicha demo.
Tengan en cuenta que Vine solo permite grabar videos de 6 segundos por lo que lo mostrado no supera ese lapso de tiempo.
Pueden ver otros videos de PES 2015 y seguir a Adam Bhatti en su cuenta personal de Vine, desde este link.
Y no olviden que Konami mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2015 durante la feria Gamescom que se celebrará la próxima semana del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania. 
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estos videos se ratifica la licencia de Brasil(sin la necesidad de un DLC)

NocturnoV dijo...

Claro, era de esperarse porque la licencia de la selección a dado el salto a todos los juegos de Konami, desde su juego para moviles, pasando por el WE Online de Corea del Sur, hasta el Winning Eleven Arcade.

Anónimo dijo...

Hola Nocturno, me parecen buenos videos pero me he quedado preocupado por los arqueros que siguen teniendo fallas, no tienen reaccion, y eso que Konami habia dicho que iban a corregir este problema...

Anónimo dijo...

El maldito efecto de deslizarse que tenía antes fifa ahora está presente en pes que decepción :(

Anónimo dijo...

Como siempre pasa abra que comprarlo y jugarlo para saber si es bno o malo.porque con konami hay que ser asi comprar su producto sin saber que garantias del juego nos ofrece.nos debemos arriesgar siempre con ellos.yo espero como todos que no salga mal el juego.