11 de agosto de 2014

Revelado el menú pre-partido de Pro Evolution Soccer 2015


[@TodoWE] Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha revelado en su cuenta de Vine el nuevo menu pre partidos de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 que será presentada en la Gamescom, confirmando además otros dos equipos en la demo los cuales se suman a los ya mostrados anteriormente.
Brasil, España, Portugal, Alemania, Italia y Holanda son por el momento los equipos que estarian disponibles en la Gamescom 2014, por otro lado se confirma que el Allianz Arena volverá una vez más a formar parte de Pro Evolution Soccer.
Tengan en cuenta que Vine solo permite grabar videos de 6 segundos por lo que lo mostrado no supera ese lapso de tiempo.
Pueden ver estos y otros videos de PES 2015 en la cuenta personal de Adam Bhatti la cual pueden seguir desde este link.
Y no olviden que Konami mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2015 durante la feria Gamescom que se celebrará la próxima semana del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto mencionar a italia

NocturnoV dijo...

cierto, gracias.

Anónimo dijo...

Nocturno alguna noticia o diran el dia del evento, la demo de pes 2015 para los usuarios de las consolas de video juegos cuando podra ser lanzado
.gracias

Anónimo dijo...

Hola Nocturno, buena informacion, aunque la verdad esperaba un menu mas moderno, la verdad no me gusta. Sabes cuando y la hora del evento de PES en la Gamescom? Saludos.

NocturnoV dijo...

Se espera todo eso durante la Gamescom, el año pasado Konami lanzó las noticias en la madrugada (hora de Latinoamerica), poco antes de que abran las puertas allá en Alemania.

Rebachol dijo...

Soy fan de PES, pero hay que reconocer que FIFA le gana por goleada a PES en cuanto al diseño de los menúes. Los diseños de los menúes de los últimos FIFAs han sido realmente hermosos.

Anónimo dijo...

No. Los menjs de fifa suelen ser casi iguales siempre desde hace años y son feos, pes siempre tiene buen interfaz salvo la de pes 2014 que es tan simple que es un asco encima rojo, lo unico bueno fue elegir unnjugador para figurar el menu y la foto del ultimo partido en menu

Anónimo dijo...

muy currao y viejo el menu deberia konami hacer algo mas moderno para llamar la atencion y la nueva generacion de consolas con esto parece que siguen viviendo del pasado.

Anónimo dijo...

Recuerdo que el menú de selección de modos (partido, liga, copa, ser una leyenda, etc) en el PES 2011 era sencillamente majestuoso.