20 de agosto de 2014

Revelado el contenido de la preventa de PES 2015


[@TodoWE] La web oficial de Pro Evolution Soccer 2015 ha revelado el contenido adicional que los fanáticos se llevarán al reservar el juego.
Este contenido, como ya lo reveló Adam hace unos días, está relacionado con el nuevo modo de juego myClub, el cual es una amplia revisión de la Liga Master Online. 
Quienes reserven el juego PES 2015 se llevarán:

  • 1 jugador elegido al azar del equipo UEFA del año.
  • 10 ítems de recuperación.
  • 10 000 puntos de juego.

Por ultimo Adam ha comentado en su cuenta de Twitter que habrá noticias a fines de este mes para quienes suelen adquirir sus videojuegos en formato digital. 
  

7 comentarios:

Martin Kuhn dijo...

Nocturno, se podrá hacer pre-compra para ps4 en Argentina? Tenes idea donde? Abrazo gracias

Francisco Butte dijo...

Alguien sabe que significan estos dos puntos?

10 ítems de recuperación.
10 000 puntos de juego.

Espero que el PES no se esté volviendo un juego RPG.

NocturnoV dijo...

En la pagina web oficial de PES muestra la preventa para todas las versiones, buscando en google veo que la web cdmarket de argentina ya tiene preventa pero te recomiendo a que esperes un poco, la web oficial de PES suele actualizarse con todos los locales que tendrán el juego en venta en varios países incluido argentina.

NocturnoV dijo...

Francisco los ítems de recuperación son para el estado físico de tus jugadores, esto no es nada extraño ya en las pasadas ediciones venían estas cosas y más, en cuanto a los puntos quizás sean GP o sea las monedas para comprar jugadores.

lui dijo...

Esa portada es solo para europa no? Para america se sabe como será?

fdpsant60 dijo...

"lui" Sí es sólo para Europa, también para Norteamérica y Asia (excepto Japón), la portada de América, no sabemos que va a tener. Sería Mario Götze con un jugador del campeón de la Copa Libertadores o lo que pasó con las portadas del pasado PES 2014... A esperar, hay tiempo de sobra...
Saludos...

Anónimo dijo...

han tenido problemas para descargar los bonus?