28 de agosto de 2014

Nueva entrevista a Adam Bhatti y Klaus Ganer


La web Nowgamer ha publicado una entrevista a Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, y Klaus Ganer, director asociado de PES 2015.

"Personalmente, creo que estamos mucho mejor a la hora de los disparos y en cuanto a los porteros", declaró Adam Bhatti, cuando se le preguntó acerca de lo que PES 2015 ofrecerá por encima de FIFA 15, Adam destacó el realismo que el juego plasmará en comparación al otro título.

Por su parte Klaus Ganer, quien curiosamente trabajó anteriormente en EA Sports Canadá y la serie FIFA, declaró "Tenemos un videojuego que te permite jugar al fútbol de verdad, puedes jugar al contraataque, a la posesión, a los balones largos, cosas que no puedes hacer en el otro título, donde es más como ping-pong".

"En la vida real cuando Schweinsteiger busca mandar un centro a Klose, el rival bloqueará las líneas de pase y la defensa te presionará. Esto hace que sea muy difícil que el balón llegue al delantero, pero eso es exactamente lo que se puede hacer en FIFA.
FIFA se trata sobre marcar goles, ellos quieren que llegues a ese momento. Eso no es nada malo, mucha gente sólo quiere ser capaz de marcar goles y lanzan pelotazos todo el tiempo" agregó Bhatti.

Por otro lado Adam admitió que PES ha "cometido un error" en el pasado, tratando de destacarse como el "videojuego de fútbol para conocedores", el cual puede dar una idea incorrecta del juego y acabar por excluir a los usuarios. 

Por último Bhatti añadió que quieren ser "diferentes", y que buscan "jugar como se juega al fútbol en la vida real", aunque dejó en claro el problema que se genera al tratar de buscar la simulación en el videojuego "El problema que hemos tenido es que ese método es difícil y frustrante, por lo que nuestro desafío es hacer que la idea de jugar fútbol de verdad sea una experiencia divertida." 

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una forma muy irrespetuosa de manejarse, la verdad... Pero ellos sabran.

Igual, debo aclarar que despues de leer ciertos tweets de Adam Bhatti, no se porque me sorprendo, la verdad.

Anónimo dijo...

Lo dijo Bhatti,el error del pes pasado fue x querer hacer un juego que sea "facil",mucho mas accecible de manejar para aquellos que nunca jugaron pes,y asi atraer a más personas lo que termino con hacer un juego basicamente para un niño de 6 o 7 años,facil y muy accesible...

Anónimo dijo...

Adam Bhatti... Para mi es demasiado idiota y creído... Ya lo verán tragándose sus palabras... Y dentro de unos meses se sabrá quien jugara ping pong!!!!

Anónimo dijo...

es verdad fifa es pin pong la gente le gusta hacer centros largos y hacer goles faciles le doi la razon a el.tengo fifa en xbox one y quiero que llege rapido pes 2015 que estoy aburrido con ese fifa....lo que no me gustaria de pes en online en 11 vs 11 es cuando una persona pausa el juego el juego se pause todo ese a sido el problema de pes en online espero que lo mejore que fifa lo tiene.

Anónimo dijo...

nocturo, ¿como se llama el japones que estuvo a cargo de la serie pro evolution soccer y ahora casi no se menciona en las noticias? se me olvido el nombre, gracias

Anónimo dijo...

Me parece que es un error y una conchudez que Konami critique a EA después de los años horribles que vienen haciendo con el PES y sus estafas.

Anónimo dijo...

Una pregunta, por qué no dejan publicar un comentario que diga boludos y si uno que diga conchudez?
Y a los fanboy de fifa, si no les gusta el juego, no se gasten en comentar. Gracias

Anónimo dijo...

y las estafas de Fifa sacando el mismo juego estos años atrás. Fifa es puro marketing y nada más. Lo que no entiendo que hacen gente que le gusta el fifa en un blog de PES.