13 de agosto de 2014

Mario Götze será el protagonista de la portada de PES 2015


[@TodoWE]  El mediocampista Mario Götze, héroe de la selección alemana en el pasado Mundial Brasil 2014, será el protagonista de la portada de Pro Evolution Soccer 2015.

Götze, autoproclamado fan de la serie PES, ha sido señalado desde sus inicios como uno de los mayores talentos de las últimas décadas, con esto en mente Konami ha elegido a Götze como la nueva cara de Pro Evolution Soccer, desplazando así a las portadas genéricas de la Champions League que fueron distribuidas la temporada pasada en Norteamérica, Europa y Asia.

Mario Götze es el segundo futbolista alemán, tras Jan Schlaudraff (PES 2008), en formar parte de la portada de Pro Evolution Soccer, y el tercer jugador del club Bayern de Múnich, tras el mencionado Schlaudraff y el paraguayo Roque Santa Cruz (PES 6), en vestir dicha camiseta en la portada de PES.

Götze, oriundo de Algovia, Bavaria, se mudó a Dortmund cuando tenía seis años. No tardó en sobresalir en las categorías inferiores del Borussia así como en las selecciones juveniles de Alemania. En 2009 condujo al equipo sub-17 de su país hasta el título europeo. Además, en 2009 y 2010 se colgó la medalla de oro al mejor jugador joven de su generación.

De ahí en adelante, todo empezó a ir muy deprisa para el ágil volante. Götze festejó con el Dortmund dos títulos de Liga y una Copa de Alemania, destacando como una de las figuras emblemáticas del vertiginoso juego elaborado por los revolutionär. A continuación aceptó el llamado del Bayern de Múnich y siguió sumando títulos con el coloso bávaro.

Con la selección absoluta, Götze anotó su primer gol ante Brasil en un amistoso disputado en 2011, tres años después anotaría su onceavo gol esta vez frente a Argentina y en la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. gol que le daría el cuarto titulo mundial a Alemania después de 24 años.
  

No hay comentarios.: