13 de agosto de 2014

Las Supercopas nacionales serán implementadas en PES 2015


[@TodoWE] Konami ha anunciado en la nota de prensa oficial de Pro Evolution Soccer 2015 que las Supercopas nacionales serán implementadas esta temporada a la renovada Master League.
Y es que como recordarán a principios de julio el actual Director de la marca PES en Europa, declaró en el programa italiano Gamerland Tv, que las segundas divisiones de Italia, Francia, Inglaterra y España harían su debut en Pro Evolution Soccer 2015, por lo que era inevitable que algún torneo entre ambas divisiones llegara al juego esta temporada.

Master League: Revised structure for player growth, transfers, managers and auto-match settings. New cut-scenes and National Super Cups implemented.

Aún no queda del todo claro cual será el formato usado en el videojuego para este tipo de competición, o si alguna de estas llegará licenciada al juego. 
Los mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto. 
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

que excelente noticia, al fin se venian pidiendo desde PES09. no importa la licencia sino el torneo, pero ojala vengan al menos dos supercopas con licencia, y seria la nota que viniera la copa confederaciones (supercopa por selecciones). viva PES!