22 de agosto de 2014

La versión Steam de PES 2015 llegaría en la fecha anunciada


[@TodoWE] Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, ha revelado en su cuenta de Twitter que la versión Steam de Pro Evolution Soccer 2015 llegará a todos los territorios desde el primer día de lanzamiento de las versiones para consolas.
Sin embargo esperemos que estas fechas puedan cumplirse, recordemos que PES 2014 llegó a Steam casi dos meses después de su lanzamiento en consolas, a pesar de que Konami anunció que su descarga digital vía Steam estaría disponible desde el primer día de su lanzamiento
Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
 

No hay comentarios.: