7 de agosto de 2014

La Superliga de Turquía ficha con EA Sports por tres años


[@TodoWE] La web oficial de la Federación Turca de Fútbol ha publicado una nota de prensa anunciando un acuerdo de tres años con EA Sports para la inclusión de la Spor Toto Süper Lig en la serie de videojuegos FIFA.
De esta forma la Superliga de Turquía volverá a formar parte de la serie de EA Sports tras su salida en FIFA 12, lanzado en septiembre de 2011.
Vale señalar que en el comunicado lanzado por la TFF no se menciona que el campeonato turco sea exclusivo de la desarrolladora EA Sports.

La Süper Lig (por razones de patrocinio conocida como Spor Toto Süper Lig) es la máxima categoría de la liga de fútbol de Turquía. Es organizada por la Federación de Fútbol de Turquía y se disputa desde 1959.
El Campeonato Turco fue la decima mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en 2009 y la octava en 2000.
La temporada se inicia en el mes de agosto y concluye en el mes de mayo, con un lapso de descanso entre los meses de diciembre y enero. Los 18 clubes deben completar 34 fechas. El campeón se clasifica a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el subcampeón también participa en ese torneo, con la condición de empezar desde la tercera ronda preliminar. El tercer y cuarto lugar califican a la Europa League.
Los tres últimos clasificados de la tabla descienden de categoría y son sustituidos por los tres mejores de la segunda división.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otro golpe de EA para konami que hasta el momento no saca nada de noticias, pobre Konami, otro año mas de fracaso, mejor que se retiren, dan pena...

Rodrigo dijo...

Un golpe muy fuerte la liga de Turquía, sí señor... (?)

Anónimo dijo...

Fracaso jajaja ni siquiera salio la demo ni informaron todas las licencias que tendran... prefiero mil veces la liga brasileña que no vendra en fifa y si en pes que la turca. Si las licencias fueran todo konami ni haria juegos de futbol si siempre tuvo menos ligas.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ARRIBA DE MI JAJAJAJAXD

Diego Marquez dijo...

Para cuando la copa y recopa sudamericana?