14 de agosto de 2014

La edición para Windows PC de PES 2015 será un híbrido


[@TodoWE] Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha revelado en su cuenta de Twitter que la versión para Windows PC de Pro Evolution Soccer 2015 tendrá la misma jugabilidad y modos de juego que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, pero siendo en realidad una versión mejora de la edición para PlayStation 3.
Con estos comentarios Adam al parecer confirma lo que muchos temían, la diferencia en modos entre las versiones de  PES 2015 para PS3/X360 y las versiones para la nueva generación de consolas.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

empezaron las malas noticias, esto, la nieve, y dicen que han perdido licencias de varias ligas como la de Italia y otras mas. Que mal Konami.

NocturnoV dijo...

Ya han confirmado que la liga italiana estará, también su segunda división.
Lo que pasa es que el logo de la competición no aparece porque Konami ficha equipo por equipo.

Unknown dijo...

Mmm no creo que esto sea una mala noticia, pero creo que tendrian que sacar la demo para PC.

Anónimo dijo...

Nocturno,sabes porque Robbye llamo a todas las comunidades de PES en México??, habrá licencia de la liga MX??, o de la selección??

Saludos! :D

Anónimo dijo...

Si se confirma que las versiones de pes 2015 en ps3/x360 son distintas a las de la nueva generacion cuales seran las diferencias ,mas alla de los graficos ?

Golem dijo...

Que mal siempre lo mismo la PC la dejan atras, se centran en las consolas y si es mala noticia para los de pc por eso mismo creo que me cambio a fifa primero probare las demos

Anónimo dijo...

Que tal esa seguda division que tu dijiste que konami ficho sin contar las 4 mencionadas

NocturnoV dijo...

fuera hasta donde sé :/

Anónimo dijo...

entonces podes darnos una pista de cual era al menos? tal vez la bundesliga estuvo cerca en algun momento de la negociacion...