13 de agosto de 2014

La Copa Sudamericana estará en Pro Evolution Soccer 2015


[@TodoWE] Como recordaran durante el Festigame 2013 que se llevó a cabo en Chile, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, anunció que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarían a Pro Evolution Soccer 2014. 
Sin embargo estas Copas no fueron incluidas en el juego, y la cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer respondió a una comunidad que por problemas de derechos y licencias no se pudo incluir la Copa Sudamericana en PES 2014. 
Finalmente hoy se ha revelado que la Copa Sudamericana estará presente en Pro Evolution Soccer 2015.

La Copa Sudamericana, cuyo nombre oficial es Copa Total Sudamericana por motivos comerciales, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. La Copa Sudamericana es la segunda competición internacional desarrollada principalmente en territorio sudamericano con mayor prestigio tras la Copa Libertadores de América y se disputa en el segundo semestre de cada año.
Por su parte la Recopa Sudamericana es un torneo internacional de fútbol sudamericano que se disputa anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Esta competición se realiza todos los años desde 1989. Se juega anualmente entre el campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. 
  

3 comentarios:

Rebachol dijo...

Vendrá la edición 2013 o 2014 de la Copa Sudamericana?

Anónimo dijo...

y la recopa???

NocturnoV dijo...

La Sudamericana 2014 aún no tiene a todos los equipos clasificados, de la Recopa aún no hay info.