14 de agosto de 2014

Konami lanzará una demo de PES 2015 para Windows PC


[@TodoWE] Konami anunció el día de ayer que las consolas recibirán la esperada demo de Pro Evolution Soccer 2015 el próximo 17 de septiembre, pero como muchos han notado Konami no ha mencionado el lanzamiento de una demo de PES 2015 para Windows PC.
Sin embargo Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha revelado en su cuenta de Twitter que la demo de PES 2015 para Windows PC llegaría cerca del lanzamiento del videojuego. 
Como recordarán la temporada pasada se lanzó la demo de PES 2014 para Windows PC un 31 de octubre, semanas después del lanzamiento del juego. Esta posición por parte de Konami es debido a que las demos de pasadas ediciones revelaron detalles antes de ser anunciadas oficialmente. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

5 comentarios:

Golem dijo...

otra mala noticia, a ver lo que no entienden es que yo solo quiero probar el juego. hacen como el año pasado y lo hacen mal en mi caso cuando sacaron la demo para PC yo ya estaba jugando el juego full pirata :S re mal como siempre konami :S

NocturnoV dijo...

Hombre pero si no lo compras, no te quejes xD

fdpsant60 dijo...

Yo estoy de lo contrario de "Golem", me da lo mismo lo que presenta PES 2015 para PC y con motor grafico del tipo PS3, me importa si es malo o no, y lo reitero nuevamente, compro el FIFA 15 y PES/WE 2015, y se acabó la vieja discusión de siempre... Pronto tendré PS4 y más adelante (si apruebo mis estudios superiores), tener mi PC Gamer o Notebook Gamer, y compartir los analisis de cada uno...
Espero que muestre algo en serio y no lo que pasó anteriormente...

Carlos Gómez S. dijo...

Pues creo que el punto de Golem es que lo jugó pirata porque no quería pagar dinero por él sin antes probarlo y a falta de demo para pc muchos descargaron el juego pirata, falla de Konami.

IvanHB dijo...

Claro campeón, sólo para probarlo ;) y despues lo siguió jugando para seguir probando el juego hasta hoy no?