16 de agosto de 2014

Entrevista a Adam Bhatti desde la Gamescom

  
[@TodoWE] Adam Bhatti, el actual Director de la marca PES en Europa, ha sido entrevistado durante la feria Gamescom, la cual se está llevando a cabo en Colonia, Alemania.
Durante la entrevista, la cual ha sido compartida por la cuenta oficial de PES en YouTube, se revelan algunos detalles más de Pro Evolution Soccer 2015, el cual como saben ha ganado el premio a Mejor Juego Deportivo de la Gamescom 2014.

Adam revela que la próxima semana Konami tiene planeado hablar sobre el contenido extra de las pre-orden de Pro Evolution Soccer 2015, planes que ya fueron mencionados en su momento por la comunidad PESFan España, puesto que una tienda de videojuegos publicó en su catálogo de reservas la versión Day One Edition de PES 2015, la cual incluye contenido extra para quienes la compran de forma anticipada. 
Dicho contenido extra estará relacionado según Adam con el nuevo modo de juego myClub y el Equipo del año UEFA.

En cuanto a los nuevos modos de juego, Adam comenta sobre el modo Role Control (Control de roles) el cual es uno de esos modos multiplayer que falta en los videojuegos de fútbol y es extremadamente divertido. El concepto de Control de roles fue una de las ideas del nuevo estudio en Reino Unido, y Adam menciona que es el futuro del juego y absolutamente increíble. 
Este nuevo modo permite a tres amigos jugar con un mismo equipo pero divide la defensa, el mediocampo y el ataque para que cada uno de los jugadores tome el control de un área especifica del campo, lo cual los fuerza a jugar realmente como un equipo pues no pueden sumarse siempre los tres al ataque y dejar descuidadas algunas zonas del campo.

Por ultimo Adam detalla el nuevo modo myClub, el cual es una amplia revisión de la Liga Master Online. El concepto de myClub es la habilidad de juego en equipo, empiezas como un equipo normal, luego compras jugadores y entrenadores pero quisieron hacerlo más realista por ejemplo si compras a Pep Guardiola no puedes jugar con una alineación 4-5-1 o al pelotazo, él juega siempre teniendo la posesión del balón y con una alineación 4-3-3, así que tus jugadores deben adaptarse a este sistema puesto que si no lo haces el espíritu de tu equipo se verá afectado y por lo tanto notarás un bajón en tu juego, aunque puedes quedarte con tus jugadores y poco a poco el espíritu de tu equipo ira creciendo.
Debido a los grandes cambios realizados se lanzarán más adelante videos, tutoriales y diarios de desarrollo del nuevo modo myClub.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

No hay comentarios.: