6 de agosto de 2014

EA Sports renueva con la Barclays Premier League hasta 2019



[@TodoWE] La Premier League acaba de anunciar una extensión del acuerdo existente con la desarrolladora EA Sports hasta la temporada 2018/2019.
Como recordarán en julio del 2010 la desarrolladora EA Sports anunció un acuerdo con la Premier League inglesa como socio oficial de tecnología deportiva, si bien EA Sports ya venia trabajando con la Premier desde el año 2003 este nuevo acuerdo le garantizaba a la desarrolladora contar con la licencia exclusiva de la Barclays Premier League en su serie FIFA por cuatro años, es decir hasta este 2014.
Si bien el año pasado el actual Director de la marca PES en Europa, Adam Bhatti, había declarado que el PES Team estaba decidido a luchar por las licencias para no seguir perdiendo terreno frente a su competidor, lo cierto es que EA finalmente se quedó con la licencia exclusiva de la Barclays Premier League por cinco años más.
El nuevo acuerdo entre las partes mostrará a la Barclays Premier League como la liga más auténtica de FIFA 15, con un nivel de detalle sin precedentes, y es que gracias al acceso exclusivo a los clubes de la Premier League, el equipo de FIFA ha tenido la ocasión de escanear los rostros de más de 200 jugadores de la Premier y fotografiar de forma detallada los 20 estadios de la competición para que aparezcan en FIFA 15 con la máxima autenticidad. 
De esta forma FIFA 15 incluirá todos los estadios de la Barclays Premier League, sumando 12 nuevos estadios a los 8 que ya había en FIFA 14.
Ademas también se han capturado los cánticos, los gritos de ánimo y los sonidos de más de 20 partidos de la Premier League. 
"Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestro acuerdo con la Premier League, la liga más jugada en FIFA de EA Sports", declaró Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts.
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca informacion larga Konami, el juego sale en Diciembre este año esta confirmado no? a estas alturas ya se suele saber bastante del juego, creo xD

Maxi dijo...

Esto es para todos los que pusieron en duda la premier league en fifa15!!!!!

Anónimo dijo...

Nocturno primero no se perderá la liga inglesa segundo ya que perdió la oportunidad de licenciar la liga inglesa konami puede licenciar equipos individualmente y tercero que ha pasado con la bundesliga
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Que bien se ven los equipos de la Premier League, con sus 20 estadios en FIFA 15...

Anónimo dijo...

se rumorea que para mañana se anuncien nuevas ligas y para la Gamescom EA Sports anunciara la Champions League y Copa Libertadores para FIFA 15. Será la carta de defunción para PES 2015 que si no sale bien, será el fin de ese juego de porqueria.

Anónimo dijo...

Muy Buena Amigo Anonimo Pero A KONAMI No le duele tanto la Premier League Como A EA Sports Con Su FIFA La liga Brasileña A Los Gamers De PES Estamos Acostumbrados A No Tener La Premier En cambio al gigante EA Le Duele Perder Licencias Quedense Con Su Liga Premier Para Eso Hay Parches Por Lo Pronto Los Jugadores de PES Seguiremos Con El Brasileirao y La Libertadores Lastima que FIFA no Tiene Ni la Champions Para Ver lo bien que se ven los equipos y sus 20 estadios tal como lo dices tu

Anónimo dijo...

Recordemos que adam dijo que la champions y etc por muchos años mas

Anónimo dijo...

La renovaron con exclusividad otra vez?

Anónimo dijo...

jkajkjkjka este partido lo tiene ganado fifa hace años yap konami dan pena eso que dijeorn que lucharian por todas las licencia posible ya se le fueron 3 de las mas inportante alemania y inglaterra y italia licenciada 100%