22 de agosto de 2014

Adam Bhatti habla sobre la restricción del editor en la next-gen


[@TodoWE] Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, ha respondido en su cuenta de Twitter algunas dudas respecto a las restricciones del editor de las versiones next-gen de PES 2015.
Como saben el problema se genera debido a que por el momento las consolas PlayStation 4 y Xbox One no permite importar archivos como imágenes o audios desde un USB.
Si bien Adam ya había mencionado que este tema se estaba analizando junto al PES Team, hoy ha vuelto a mencionar en su cuenta de Twitter que el principal problema es compartir los trabajos realizados con el editor de PlayStation 4 y Xbox One, y que Konami está intentado solucionar este inconveniente con Microsoft y Sony, y que esto no es solo una necesidad para Konami sino también para toda la industria.
Recuerden que Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Actualización

Adam ha respondido a un usuario que Konami no puede contar con herramientas online que comprometan las licencias, puesto que muchos pensaban que un modo online para compartir nuestras creaciones podría ser la solución definitiva. Por desgracia Konami ya ha revisado este camino y no será posible, pues es necesario que el intercambio de archivos de edición entre usuarios se realice sin la participación de la desarrolladora.
  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezaron las malas noticias. Vaya mierda, no voy a comprar una PS4 para jugar al pes 2015 con el London Blue. Mal Konami, como no pudieron prevenir el tema de los options files, siempre cagandola al final.

Anónimo dijo...

a veces pienso que EA paga a personas para crearcampañas contra pes, excepto por el pes 2014 hay mucha mala vibra de personas que si las redes de la porteria, equipaciones, musica, hasta se quejan de las portadas. por dios lo importante es el gameplay.

NocturnoV dijo...

Pero este problema del editor si es TAMAÑA NOTICIA, al no poder compartir las ediciones la mayoría de la gente que tenga el juego en su versión next-gen tendrá que jugar no solo con equipos falsos (nombre, logo, kits) sino también con cientos de jugadores con nombres y rostros falsos, me refiero a los jugadores de las selecciones no licenciadas.

Anónimo dijo...

lo que hace al pes grande es los editores de uniformes caras etc.
jamas comprado fifa pero si en pes no se pueden editar las selecciones mejor compro fifa y solo juego con clubes que tienen mas uniformes licenciados

matias cerpa dijo...

Ahora van a saber lo que cuesta hacer un option file.Que sea una leccion para los que solamente esperan sentados y no hacen mas que andar apurando y apurando,preguntando a cada rato una fecha de salida para un OF.Para el Anonimo:lo que no se puede es compartir archivos ,editar si se puede,solo que ahora cada uno debera hacerlo por si mismo,en lugar de esperar a que otro solo lo haga.

Anónimo dijo...

Claro Nocturno, mejor dicho, el juego tendremos tal como nos venden, porque para serte sincero, YO NO SE EDITAR y siempre me descargaba los options files y hacia mejor el juego en el tema de licencias, ya que muchas veces estos parches eran mejores que los uniformes oficiales de FIFA. En fin, esta noticia me ha bajoneado demasiado. Gracias a vos por estar atento a las noticias, ojala que mas adelante cambien pero la culpa no es de Sony ni de Microsoft. Es culpa de Konami que no ha sabido prevenir este tema.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo era uno ke apenas salia el pes editaba todos los equipos nacionales. y las ligas las conseguia despues pero no hay nada como jugar con todas las selecciones con sus kits al dia. ahora imaginate jugar con selecciones sin kits ke desilucion. tengo ps4 y eso fue lo primero ke hice tratar de importar las imagenes se imaginan mi cara cuando vi ke no se podia.

Anónimo dijo...

calma!!!! tranquilizanse aún no has aclarado a respeto y mas detalles en el proximo mes quien sabes ya arreglan los OFs para todos!!!!

Anónimo dijo...

El problema no es de PES, el problema es de Sony que nose aque espera si una PS3 puede hacer TAAAAAANTAS cosas entre ellas esta, porque una consola de ultima generacion que se supone que tiene que ser mucho mejor no lo tiene. O espabilan los de Sony y Microsoft o verán lo que pasa...

Anónimo dijo...

Nocturno, pueda que sea ambigua y repetitiva esta pregunta pero ¿Sabes si PES 2015 saldrá para PS2?

El año pasado no salio para Latinoamérica pero si para Europa, por eso la pregunta.

Saludos!

Anónimo dijo...

La xbox one en septiembre tendra soporte para hdd externos para ver videos, audios etc... por ahi alomejor se puede

Anónimo dijo...

La xbox one permite transferir archivos de una xbox a otra mediante disco duro, ya sean juegos completos o dlcs. El problema es que habria que buscar el programa necesario para pasar el OF al pc y asi compartirlo

Anónimo dijo...

me acuerdo del iluminado que dijo en otro post.. "con un parche se arregla todo" jajaja!