30 de julio de 2014

Tres clubes alemanes volverán a formar parte de PES 2015


[@TodoWE] Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con tres clubes alemanes, siendo estos el Bayern de Múnich, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04.

Como saben EA Sports cuenta con los derechos exclusivos de la Bundesliga hasta junio del 2015, siendo su ultima aparición en la serie PES / WE en World Soccer: Winning Eleven 10 lanzado en el año 2006. Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y Schalke 04.
Aunque vale señalar que Konami no puede fichar más de tres clubes de la Bundesliga, puesto que estaría violando el carácter de licencia exclusiva.

En cuanto al Borussia Dortmund, Adam ha descartado que sea incluido en Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que dicho club suele firmar cada temporada un acuerdo de partnership exclusivo con EA Sports, si bien de momento el club no ha anunciado ninguna renovación es de esperarse, por los comentarios de Adam, que EA o el club hagan pública la renovación de su acuerdo. 

Por último recuerden que se espera que en las próximas semanas la Deutsche Fußball Liga GmbH (DLF) haga pública su decisión sobre la concesión de los derechos de la Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno no se sabe que otros equipos europeos vendran, recordaras que en PES 2014 se perdieron varios equipos europeos como el Dinamo de Kiev, Fenerbahce etc, no han dicho si habra mas equipos en PES 2015 y si habra mas selecciones licenciadas?

Anónimo dijo...

El pes sale en diciembre no? Si es asi hay que ver como hacen con la liga argentina ya que en diciembre se sabra cuales son los 30 equipos que jugaran el nuevo formato del torneo que empieza en marzo.

blakin dijo...

no, el pes no sale en diciembre, sale el 26 de septiembre y p`revio a esta fecha supongo que sale la demo.

fdpsant60 dijo...

"blakin" PES 2015 no va salir en Septiembre, dijieron que salgará una vez "esté listo", tratando evitar los errores cometidos la pasada temporada en la cual lanzaron un producto muy por debajo de la calidad esperada por todos los gamers...