21 de julio de 2014

Thiago se suma a las campañas publicitarias de PES Manager en China


[@TodoWE] El internacional español, de 23 años, Thiago Alcántara ha sido anunciado como uno de los jugadores que se sumará a las campañas publicitarias de PES Manager en China.
De esta forma Thiago se une a Pep Guardiola, Luis Suárez y Andrés Iniesta como las principales figuras del juego desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Nacido en San Pietro Vernotico (Italia), Thiago Alcántara do Nascimiento recaló en el 2005 en La Masia, tras unos años entre el cadete y el juvenil, el hispano-brasileño llegó al filial en la temporada 2008/2009.
En el Miniestadi disputó 25 partidos y, en mayo de 2009, con Pep Guardiola como entrenador del primer equipo, debutó oficialmente en la Primera División.
Su consagración llegó en la campaña 2011/2012, cuando disputó 45 partidos y anotó cuatro goles. 
En 2013 dejaría el equipo azulgrana para fichar por el Bayern de Múnich, después de jugar dos temporadas completas en el primer equipo catalán y de haber conquistado cuatro Ligas, una Liga de Campeones, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular World Soccer Collection S de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo. 
En PES Manager los usuarios cuentan inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.
Ya puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.

No hay comentarios.: