7 de julio de 2014

Se renueva la web oficial de Pro Evolution Soccer


[@TodoWE] La web oficial de Pro Evolution Soccer se ha actualizado esta tarde mostrándonos ahora información del futuro PES 2015.
Como recordarán desde la temporada pasada Konami dejó de usar en su URL la numeración correspondiente a cada año, por lo que toda la información de PES 2015 y futuras entregas serán publicadas en esta única web.

El campo es nuestro 

PES 2015 vuelve a sus raíces con una jugabilidad inigualable para dar la máxima satisfacción. Cada pase, tiro o carrera está finamente equilibrada para ofrecer una experiencia sin igual a los verdaderos fans

  • Controles rápidos que permiten reaccionar instintivamente en cada momento.
  • IA altamente desarrollada que se ajusta constantemente a la acción en todo el campo. Tu equipo siempre ofrece opciones y apoyo, haciendo carreras, encontrando espacio o marcado a los oponentes
  • Domina una nueva y completa gama de habilidades de regate, usando el ritmo, carreras por la banda y sprints para ganarle la partida a tus oponentes.
  • Elije cómo y cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está en tus mano.

FOX Engine, impresionante 

El poder de las consolas de nueva generación permite un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. La iluminación en tiempo real hace que los jugadores y el estadio tomen vida.

  • PES 2015 cuenta con numerosas animaciones únicas y estilos de juego, por lo que los jugadores no solo se ven realistas, sino que juegan igual que sus homólogos de la vida real.
  • Las animaciones fluyen sin problemas, calculado en tiempo real la respuesta a cada situación única del partido.
  • Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, reflejando el flujo y reflujo de un partido con convincentes efectos y movimientos de la multitud.

PES ID: Más real

FOX Engine permite a PES 2015 recrear fielmente los estilos y habilidades de los jugadores y sus equipos. Experimenta el reto de jugar con y contra los mejores equipos del mundo.

  • Los equipos están preparados para jugar como lo hacen los jugadores de la vida real y las estrellas son reconocibles al instante por sus carreras únicas y estilos de juego.
  • Mientras que los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, atacar con éxito se basa en tus habilidades como jugador de equipo.
  • Los equipos adoptarán automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente.

Web oficial: https://PES.konami.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de los jugadores y que los equipos jueguen igual que en la realidad solo se hara en las consolas de Xbox One y PS4? o tambien lo tendremos en las consalas pasadas. Saludo