2 de julio de 2014

Nace el blog Todo Winning Eleven Brasil


En marzo de 2007, hace ya unos siete años, iniciamos este pequeño blog llamado Todo Winning Elevenen aquel entonces la idea del blog era la de compartir los anécdotas de un grupo de amigos que por aquel entonces jugábamos PES 6.
Con el paso de los meses el blog cambió su temática y desde entonces hemos tratado de recopilar toda la información posible de la franquicia World Soccer Winning Eleven / Pro Evolution Soccer.
Me enorgullece en lo personal que este pequeño blog haya crecido hasta el punto de que sea leído en muchas partes del mundo, este último mes obtuvimos más de 50 mil visitas, siendo Brasil junto a Estados Unidos e Italia, tres de los diez países que más nos visitan pese a que no compartimos el mismo idioma pero sí la misma pasión, y es que tal como lo dice la frase de nuestra cabecera, la cual es extraída de Winning Eleven 4, el fútbol es un idioma universal.  

HATSU>
No crees que el fútbol es uno de los más grandes lenguajes? Porque cuando pateas una pelota, puedes comunicarte con cualquiera, en cualquier parte del mundo!
:-)

Desde hoy y gracias a Thiago Maycon (@Thiago_Maycon) nuestros hermanos de Brasil podrán leer nuestras notas en su idioma, puesto que hoy nace el proyecto Todo Winning Eleven Brasil. A continuación les dejamos la presentación de Thiago en el blog TodoWE Brasil y los invitamos a visitarnos, si es su idioma claro está, a nuestra nueva web:

Bom dia a todos !
Hoje mais um elo da corrente está nascendo no mundo do PES ! Pra quem não e conhece , sou o Thiago , idealizador deste novo blog em parceria com o blog peruano TodoWE , expandido os acontecimentos , análises de tudo que ocorre  no mundo do PES estarei postando tudo que sairá no blog originalmente postando em espanhol e traduzido para brasileiro , com todas as informações e fotos noticiadas. Bom é uma pequena apresentação , pois agora postarei algumas notícias sobre PES 2015

  

5 comentarios:

Diego Castolo dijo...

Felicidades!!! Muchos éxitos con el nuevo emprendimiento!

Anónimo dijo...

50 mil?! para ser un blog q habla de un solo juego no esta nada mal. suerte con la nueva página

Anónimo dijo...

CHEERS Y QUE SIGA CRECIEDO OBRIGAO.

Anónimo dijo...

Nocturno bnas a que ras se sabra lo de pes 2015 las novedades , gracias

NocturnoV dijo...

Aún no sabemos la hora exacta aunque el playtest es a las 10 am (Inglaterra), para esa hora ya debería salir algo de info.