7 de julio de 2014

Más detalles de myClub y los micropagos en PES 2015


[@TodoWE] Como saben Konami ha anunciado oficialmente que Pro Evolution Soccer 2015 incluirá micropagos en su renovado modo Master League Online, ahora llamado myClub, esto quiere decir que los usuarios podrán gastar dinero real dentro del videojuego.
myClub es descrita por Konami como la amplia revisión de la Liga Master Online, el cual permite añadir jugadores y entrenadores usando GP o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 
James Cox, jefe del nuevo estudio europeo de Konami, explicó a los medios presentes en el first look event realizado en Manchester que se puede ganar GP enfrentándose a otros rivales así como también en entrenamientos y otros modos de juego, ademas se utilizarán cazatalentos para reclutar nuevos jugadores y que el acceso a determinados jugadores dependerá de su agente, respecto a los micropagos declaró que no son más que una forma alternativa de ayudar a los jugadores que tienen poco tiempo o menos talento en conseguir a grandes figuras del fútbol mundial para sus equipos.

Si no tienes una gran cantidad de tiempo, entonces puedes con micropagos ir a comprar a muchos de los jugadores que tú quieras. Pero también puedes ganar los Game Points (GP) en este modo de juego y en otros también. Estamos tratando de enlazar todo para que los jugadores puedan ir progresando y construir su equipo de forma normal, pero la idea es entregar opciones. Algunas personas tienen más tiempo, otras tienen más dinero. Algunas tienen ambas. Como sea, usted decide.

Cox agregó que no será un caso de "compra a ciegas" o pagar para incrementar tus chances de encontrar una estrella, haciendo una clara alusión al sistema de sobres con jugadores aleatorios el cual es usado en el modo FIFA Ultimate Team de EA Sports.

El principio general es que serás capaz de comprar a los jugadores que deseas. El mecánico definitivo exacto aún se está afinando, pero sí, si quieres comprar Ronaldo, de una forma u otra, serás capaz de hacerlo. Y estarás feliz con cómo gastas tu dinero.

Una de las preocupaciones por parte de los fanáticos con respecto a la inclusión de micropagos en PES 2015 es la forma en que afectará el balance del juego online, ya que en esencia las personas podrán sacar ventaja comprando un super equipo gastando dinero real

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.

Se esperan más detalles sobre el modo MyClub de Pro Evolution Soccer 2015 durante la Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania, entre los días 13 al 17 de agosto de 2014.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.

3 comentarios:

Cristi Xeneize dijo...

esas caras de las cartas me imagino que no son las de ps4 no? no se ven muy bien, saludos nocturno gracias por mantenernos al tanto de pes

Anónimo dijo...

Por qué aparece sin licencia el Manchester en la foto de Van Persie y Rooney?

NocturnoV dijo...

Las imágenes son de un juego que lanzó Konami en exclusiva para Corea del Sur y que tiene un formato similar al de FIFA, usando cartas y otros por compra directa.
El Manchester nunca ha estado licenciado en este juego ni tampoco en PES AF, ni World Soccer Collection S, esto se debe a que la licencia tiene ciertas limitaciones.