4 de julio de 2014

Más detalles de myClub de Pro Evolution Soccer 2015


[@TodoWE] El día de ayer se llevó a cabo un playstest en el estadio Old Trafford, Inglaterra, en el que se presentó un nuevo código de Pro Evolution Soccer 2015.
En dicho evento una de las grandes novedades que se promocionó fue myClub. Quizá la característica en la cual estuvieron involucrados más directamente los diseñadores europeos. 
myClub es una reinvención de la Master League offline y online, donde es posible crear un equipo desde cero y hacerlo progresar, ahora con la inclusión de agentes que gobiernan los traspasos entre equipos y micropagos que pueden acelerar la progresión o adquisición de un jugador específico. 
Durante el evento no se mostró algo concreto sobre este modo, sólo algunas diapositivas, pero se dijo que no habrá tarjetas que comprar como en FIFA de EA Sports o Winning Eleven Online 2014, cuya imagen acompaña este post.
myClub se trata de enriquecer lo que solía ser la Master League con los traspasos y brindar la alternativa de pagar dinero real en caso de querer a un futbolista en particular. 
Por su parte el jefe de PES de Reino Unido, James Cox, se ha apresurado a reivindicar su nueva política de micropagos: "Si no tienes una gran cantidad de tiempo, entonces puedes [con micropagos] ir a comprar a los grandes jugadores que quieras". Truco o trato, tiempo o dinero. Sea como sea todavía no "hay precios fijos", dice el directivo, "pero si quieres pagar por un jugador podrás hacerlo". Para ser más concretos, Cox ha dicho que si quieres pagar para llevarte a Ronaldo, podrás hacerlo y "estarás feliz con cómo gastas tu dinero".
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.
  

3 comentarios:

Martin Kuhn dijo...

Video del gameplay zoomeado y mejorado:

https://www.youtube.com/watch?v=IqaKC3gLE0g

Anónimo dijo...

bueno por si se han percatado Inglaterra no esta licencidado

NocturnoV dijo...

La imagen es de Winning Eleven Online 2014, en este juego tampoco está licenciado el Manchester. Pero sí la licencia de Inglaterra se perdió en Aoki Samurai, en las webs japonesas mencionan que se contactaron con konami y ellos dijeron que no esta por ciertas circunstancias.