4 de julio de 2014

Konami no apresurará el lanzamiento de PES 2015


[@TodoWE] Como saben el día de ayer Konami realizó el evento first look en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. En aquel evento se presentó un nuevo código de Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% y el código actual se encuentra en un 70% de desarrollo según declaraciones de Konami.
En dicho evento la desarrolladora japonesa declaró que Pro Evolution Soccer 2015 llegará al mercado en formato físico y digital "cuando esté listo", tratando así de evitar los errores cometidos la pasada temporada en la cual lanzaron un producto muy por debajo de la calidad esperada por todos los gamers. 
Por su parte la nota de prensa oficial publicada por Konami señala que Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014, esto quiere decir que el videojuego llegará al mercado entre septiembre a diciembre.
Vale mencionar que diversas webs, entre ellas Amazon y Gamespot, han fechado Pro Evolution Soccer 2015 para diciembre de este año.
Por nuestra parte vemos con buenos ojos que Konami se tome su tiempo para lanzar un videojuego que cumpla con las expectativas de todos sus fanáticos ¿Ustedes que opinan?. 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo correcto el año pasado , por competir con FIFA les salio peor ....

Anónimo dijo...

bien! aprendiendo de errores, de paso me dan mas tiempo de jugar a, 2014 y completar ser leyenda y liga master ya que ni lo toque casi hasta febrero de este año pero hace 2 meses me empezo a gustar demasiado, sobre todo 11v11 online

Anónimo dijo...

Muy buena idea, aceptable si tomamos en consideración que traerá muchas mejoras preferimos esperar.

Ojala que traigan mas caras, estadios, que pulan todo lo que tienen que pulir para tener un un juego aceptable, creo que PES podria levantarse totalmente con PES2016 y competir con FIFA.

Esperemos, por lo pronto con lo de las licencias de 2Divisiones es un gran paso, entre otros aspectos. Solo me falta esperar que vengan muchos estadios como PES2013 seria la magnificooo solo eso espero para comprarmelo enseguida. Aguanteeee PES.

F. Wyoming