29 de julio de 2014

Konami confirma su catálogo para la Gamescom 2014


Konami Digital Entertainment B.V. utilizará el gamescom de este año para mostrar sus grandes avances conseguidos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2015.

El mayor evento para consumidores en Europa, gamescom se celebrará una vez más en Colonia entre el 13 y 17 de Agosto. Ambos juegos serán presentados de forma diferente en el puesto de KONAMI (Hall 7.1) y demostrarán perfectamente el poder y la versatilidad del FOX Engine de Kojima Productions, mientras entrega una nueva experiencia en calidad visual.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain continua la historia del prólogo recientemente estrenado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y gamescom dará a los visitantes la oportunidad de presenciar la enorme escala y la gran ambición del proyecto. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se centra en Snake, el héroe de la serie, mientras se embarca en una misión impulsado por la venganza. El nuevo juego presume de enormes áreas abiertas y llenas de detalles deslumbrantes, demostrando el verdadero poder del FOX Engine. Estas incorporaciones y potencial de la nueva gama de consolas han permitido al creador de la serie, Hideo Kojima, conseguir la escala y la historia que siempre había imaginado.

KONAMI usará el evento de Colonia para presentar nuevos detalles sobre el juego, cementando su reputación como el Metal Gear Solid más extenso y ambicioso jamás creado.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Pro Evolution Soccer 2015

PES 2015 se centra en el mantra 'el campo es nuestro' que pone al campo como centro de atención del nuevo juego.

Presumiendo de nuevos niveles agudeza visual y avances dentro del juego que incluyen el nuevo sistema de disparo, de pases y de Inteligencia Artificial para los jugadores, PES 2015 ofrece una experiencia más nítida y receptiva, ofreciendo la simulación de un partido de primera clase más realista hasta la fecha. El FOX Engine también mejora los elementos gráficos, desde la apariencia hasta los movimientos de los jugadores, hasta el look natural de la acción en el campo, el público y los estadios, realmente elevando el juego para la nueva generación.

Con la inclusión de PES ID, los equipos estarán automáticamente configurados para jugar como lo hacen en la vida real, con los jugadores clave interactuando con el equipo de la misma manera. Estos jugadores también podrán ser reconocidos de forma inmediata por su forma de correr y cómo actúan en el campo. La individualidad de los jugadores es realzada gracias a sus animaciones sin interrupciones. Los movimientos fluyen con naturalidad, dependiendo de la posición del jugador con respecto al balón y su velocidad.

PES 2015 llegará en Otoño para PlayStation®4, Xbox One y formatos adicionales. gamescom verá como KONAMI presentará una versión jugable de PES 2015 para la nueva generación de consolas por primera vez en un evento público de gran escala, permitiendo a los visitantes disfrutar por primera vez de los nuevos avances.

 "Con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 estaremos orgullosamente presentando  dos de nuestras marcas más fuertes en el mayor show de Europa, a un público enorme y ansioso de conocer nuevos detalles," dijo Martin Schneider, Manager General de Konami Digital Entertainment B.V."Ambos demuestran el compromiso y la energía que KONAMI está llevando a los nuevos formatos. Estamos ilusionados de poder compartir unos estrenos tan importantes con el público en el evento más importante del calendario en Europa."

Más detalles e información estarán pronto disponibles.

El puesto de KONAMI se encontrará en hall 7.1 A030/A031. El puesto para medios y empresas se encontrará en hall 5.2/A032
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para XBOX 360 y PS3 no salen?

Anónimo dijo...

Si si va salir para ps3 y xbox 360