5 de julio de 2014

El editor de estadios hará su regreso en PES 2015


[@TodoWE] Adam Bhatti quien hace poco dejó su puesto de Community Manager para pasar a ser ahora el nuevo PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con el editor de estadios.
Como recordarán el Editor de estadios hizo su debut en Pro Evolution Soccer 2011, lanzado en el año 2010, pero la pasada temporada y a muy poco del lanzamiento de PES 2014, Adam confirmó que el Editor de Estadios se suprimió del juego debido a un problema de licencias.
Sin embargo este año lo tendremos de vuelta con una mayor cantidad de opciones, además Adam ha confirmado una vez más que PES 2015 contará con clima dinámico.

Gráficamente Pro Evolution Soccer 2015 es muy diferente, hay un nuevo sistema de iluminación que nos permite recrear el paso del tiempo, por ejemplo, si empezamos un juego de la tarde con la llegada de la noche las sombras cambiarán de forma dinámica.

Vale recordar que de momento el único estadio confirmado en Pro Evolution Soccer 2015 es el Old Trafford, conocido como el Teatro de los sueños, del club ingles Manchester United.
Sin embargo Adam ha declarado en la tv italiana que en el futuro revelarán mas licencias de clubes y estadios.
Entre las novedades que se han añadido a los estadios se encuentra la de adaptar el ambiente del partido, esto quiere decir que podemos cortar o regar nuestra cancha para acelerar el juego de pases de nuestro equipo. 
También se utilizará en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.
Además se reflejará la atmósfera de un gran partido de fútbol, las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta nocturno en xbox 360 o en play3 sera lo mismo en el sistema de capacidad o en el xbox one se va a ver mejor y el juego en si como en online va hacer mucho mejor....dando un ejemplo como la play 2 al play 3 el mismo juego no corria igual.

NocturnoV dijo...

Obviamente la versión next-gen será superior. Yo creo que nos tocará un PES capado en PS3 y Xbox360, ten en cuenta que existe una limitación de hardware.
Pero bueno aún no se sabe si las versiones next-gen serán distintas a las de PS3, como es el caso de FIFA 14, Konami ni siquiera ha confirmado que la versión para PC sea next-gen.
Ya veremos que pasa.