24 de julio de 2014

EA Sports anuncia un acuerdo con la Seria A TIM


[@TodoWE] Electronic Arts y la Serie A de Italia han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para incluir la Serie A TIM totalmente licenciada en el nuevo titulo de EA Sports, FIFA 15.
De esta forma el videojuego contará por primera vez en su historia con el nombre real de la competición, así como también con una reproducción del balón y el trofeo del scudetto.
Por su parte los 20 equipos de la primera división de Italia, ya presentes en pasadas ediciones del juego, contarán de con los logotipos oficiales del torneo.

Como recordarán Konami ya ha contado con la licencia oficial de esta liga años atrás (PES 4 - PES 2008), sin embargo no se pudo mantener la licencia y desde entonces se han adquirido las licencias de los clubes mas no el nombre y logo oficial del torneo. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

osea pes 2015 tendra solo licenciados los equipos de esta liga pero no el logo de esta????

NocturnoV dijo...

Recuerdo que desde PES 2009 la lita italiana no viene licenciada, ademas no han mencionado que sea un acuerdo exclusivo, en teoría Konami podría ficharla.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

NocturnoV tengo una duda, clubes como Chelsea, Arsenal, Real Madrid ya no tienen en sus páginas oficiales a EA Sports como partner oficial, es probable que Konami tenga dichas licencias?
Gracias

Anónimo dijo...

NocturnoV tengo una duda, clubes como Chelsea, Arsenal, Real Madrid ya no tienen en sus páginas oficiales a EA Sports como partner oficial, es probable que Konami tenga dichas licencias?
Gracias

Anónimo dijo...

las ultimas dos noticias son de EA y la verdad quiero noticias de pes.. si no hay ninguna entonces no pongan nada. no quiero leer aca cosas de EA

NocturnoV dijo...

Solo publicamos noticias de EA cuando son sobre licencias, pues estas afectan a PES, si no te gusta lo que hacemos simplemente pasa de largo, hay muchas otras paginas con contenido de PES.

En cuanto al tema del Arsenal, Chelsea, desde el año pasado estos equipos quitaron de sus webs oficiales a EA Sports, recuerdo que yo le pregunté a Adam si era posible ficharlos y me dijo que no debido a su contrato con EA, sin embargo dichos contratos ya habían expirado pues las webs oficiales publicaron una nota de prensa en la que mencionaban los años de duración y cuando se cumplió el tiempo no se renovaron y por lo tanto quitaron a EA de sus webs oficiales hasta el día de hoy, yo creo que tanto Arsenal como Chelsea estuvieron disponibles desde el año pasado y pudieron fichar para PES 2014, pero bueno quizás prefirieron gastar ese dinero en otras licencias, o quizás esperar a que la licencia de toda la liga este disponible para fichar, pues este año vence el contrato que tiene EA con la Premier y seguramente Konami intentará ir por ella.

Anónimo dijo...

Si nos interesa saber noticias de ea sports sobre todo si se trata de licencias a los que no les gusta pueden evitar leer esas noticias

Anónimo dijo...

quedate tranquilo jhon, sos el que mejor informa sobre pes, y totalmente subjetivo que es lo mas importante. No importa lo que digan unos pocos. segui asi