18 de junio de 2014

World Soccer Collection S supera las 2 millones de descargas


Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar que el juego de fútbol para móviles "World Soccer Collection S" ha superado este mes la cifra de 2 millones de descargas en Japón.
Además ocupa el tercer lugar en los rankings de videojuegos de la App Store, por su parte la versión extranjera del juego, PES Manager, ha alcanzado altos puestos en los rankings de descargas en países como Portugal, Argentina, Italia, Brasil, entre otros de los más de 50 países en los que ha sido lanzado. 

World Soccer Collection S es un juego de fútbol para móviles en la que los usuarios deben recoger fichas de jugadores, las cuales se combinan para crear un equipo único con los mejores jugadores de Europa. Este equipo evoluciona y se puede mejorar al competir en Partidos de Retos, Partidos de Habilidad o Partidos de Liga, en los que las victorias conllevan recompensas adicionales. Éstas incluyen desbloqueos de nuevas fichas de jugadores, al tiempo que los jugadores supervisan el ascenso de su equipo a la cúspide dirigiendo sus fichas, empleando las habilidades individuales de cada jugador y ganado puntos en el juego que puedes utilizar para mejorar a los jugadores y al equipo.

Como la fiebre del fútbol llega a su punto máximo este año, Konami distribuirá lo más posible World Soccer Collection S / PES Manager para llevar a todo el mundo la diversión y la emoción del fútbol.

No hay comentarios.: