14 de junio de 2014

¿Vuelve la barra con el nombre del jugador en PES 2015?


[@TodoWE] Como saben la feria E3 2014 se llevó a cabo esta semana en Los Ángeles, California, y durante este evento Konami mostró de forma privada a un grupo de medios y algunas comunidades una demo temprana de Pro Evolution Soccer 2015, lamentablemente existe un embargo hasta fin de mes por lo que fue muy poca la información que se reveló del juego durante la feria que finalizó este jueves 12 de junio.

No obstante, hace unos días una web de videojuegos española publicó dentro de un articulo referente a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una imagen del stand de Konami en la feria E3 en la cual se puede observar a lo lejos una imagen ingame de Pro Evolution Soccer 2015.
La imagen, la cual acompaña este post, no ha tardado en llegar a los foros de PES y dar mucho de que hablar, puesto que al parecer la clásica barra con el nombre del jugador volvería en Pro Evolution Soccer 2015, aunque deben tener en cuenta que de momento se trata solo de un rumor y nada más que eso.


Esta característica que nos acompañó desde la época de International Superstar Soccer en Super Nintendo, pasando por las entregas de World Soccer: Winning Eleven en PlayStation 1 y PlayStation 2, se perdió con Pro Evolution Soccer 2011, lanzado al mercado en octubre del 2010, puesto que en dicha entrega Konami implementó nuevas características al juego como el control total y su medidor de resistencia y tiro, el cual era una barra de potencia y de stamina (o resistencia) que aparecía encima del jugador y el cual nos facilitaba el envío de pases precisos además de mostrarnos el estado físico del jugador durante el partido. Al implementar esto Konami vio conveniente quitar la barra de nombres y colocar simplemente el nombre encima de cada jugador, algo que en lo personal tarde mucho en asimilar.

Recuerden que de momento sólo se trata de un rumor y esperamos que pueda confirmase una vez que el embargo termine puesto que quienes probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en el stand de Konami durante la feria E3 no pueden compartir sus impresiones hasta el día miércoles 25 de junio, debido a un contrato firmado con la desarrolladora, ese día además Konami mostrará por primera vez una gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece PES 2014 xD. Vieron que están los logos de la Liga argentina, Copa Libertadores y Europa League.

Unknown dijo...

A simple vista, parece pes 2014 se puede notar el marcador de color rojo arriba al costado de la derecha....hasta que no salga el gameplay no me tengo tanta fe :/ VAMOS PES!!

Anónimo dijo...

Pues si creen que es pes 2014 diganme que son esas barraa de abajo porque yo lo jugue y sinceramente no me acuerdo de ellas

Anónimo dijo...

Nadie dijo que era PES 2014 dijimos que parece nada más!

Anónimo dijo...

Mi opinion es que por mucho que se diga que parece pes 2014 creo que es imposible que lo sea al no haber esas barras