26 de junio de 2014

Un nuevo modo de juego hará su debut en PES 2015


[@TodoWE] Kei Masuda, Productor creativo de PES, ha revelado en diversas entrevistas realizadas durante la pasada feria E3, que un nuevo modo de juego hará su debut en Pro Evolution Soccer 2015, un modo que por cierto tiene muy entusiasmados al equipo de producción.

Estamos a punto de anunciar un modo de juego completamente nuevo, algo que involucrará de una manera muy directa a todos los jugadores y se puede jugar tanto online como offline. Hay muchas cosas nuevas bajo este nuevo punto de vista.

Si bien de momento no se ha revelado los detalles de este nuevo modo de juego, muchos medios señalan que se trataría de algo similar al modo Ultimate Team, el cual cuenta con un éxito abrumador en la saga FIFA de EA Sports.
Tengamos en cuenta que Konami ya ha puesto en marcha un sistema similar al de FIFA, en el videojuego free-to-play lanzado en 2012 de forma exclusiva para Corea del Sur, Winning Eleven Online, codesarrollado por Konami y NHN, y cuya imagen acompaña el post.
En dicho juego se puede formar un equipo mediante jugadores que encontramos en sobres aleatorios, además es posible adquirir a estos jugadores u otros accesorios con puntos ganados dentro del videojuego o con micropagos. 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

""Pro Evolution Soccer 2105"no quiero esperar tanto XD

IvanHB360 dijo...

Aún falta mucho para el PES 2105 xD.
Ya en serio, al fin un modo de juego nuevo, si es como el Ultimate Team, estaría bueno, pero dice que también será offline, así que no creo que sea así