25 de junio de 2014

Trailer de Pro Evolution Soccer 2015

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo balon me recurda a el del pes 2012 y es rojo con vivos azules curioso sabiendo qur tiene los mismos colores que la nueva camiseta del bayer (se a dicho que el pes es el juego oficial del bayer)
Al igual q el balon anterior era totalmente rojo como la camiseta del bayer

TODO CALZA !!!!!!!

Dani dijo...

he estado un dia entero pendiente de esto, dios que manera de perder un dia de vida, dios mio, que desilusion.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tigo Dani!

Es una pena, esperar algo que vuelva a emocionar, algo que motivo comprar nuevamente el PES2015.

Pero siguen en el mismo camino los de Konami, escondiendo informacion, creo que han dejado de lado a sus fans, mientras tanto FIFA los complace con un trailer de alta calidad, mostrando su poder etc etc...

No logro comprender como Konami ha bajado tanto su nivel desde que entro este nuevo productor todo se ha retrocedido enormemente! nada se compara a Pes2013, estadios, caras, jugabilidad excelente en su tiempo, los menus y el diseño del juego eran buenos!

Ahora todo es muy sencillo, menus feos, sin estadios, sin caras etc etc... como lo fue el peor game de la saga PES2014, pase un año esperando con ansias tener un cambio bastante grande en PES2015 pero por minimo que nos has mostrado creo que es mas de lo mismo es un PES2014 mejorado pero mas de lo mismo! creo que seguire esperando otro año, claro yano puedo quedarme con PES2013 creo que ahora le dare paso a FIFA15 se merece una oportunidad ya que Konami sigue defraudandonos y llenando de ilusiones de algo que esta dificil que cambie, esperemos el pes2016 haber si un buen cambio entodo su entorno...

La verdad estoy dolido, seguir esperando y esperando y cada vez que esperas con ansias te muestran algo que lo unico que hace es decepcionarte y bajonearte.

Aguante PES ojala algun dia vuelvan a competir con FIFA asi como lo hicieron con PES2013.

Anónimo dijo...

pero que asco y esto es un video? las porterias iguales de tensadas y otravez el puto konami stadium de sus muertos... que desilusion. como siga asi la cosa me pasare a fifa y no quiero porque le e sido fiel al pro desde 2006 y bastante e aguantado para que siempre nos engañen

Anónimo dijo...

Es momento de decir adios Pes .no mas.este es el fin

Diego Castolo dijo...

Konami definitivamente nos sigue tomando por estúpidos. Un video de 30 segundos que no muestra absolutamente nada. Para darnos esto no nos hubieran dado nada. Era preferible que nos hicieran esperar más y que en un mes o dos nos mostraran algo decente. Mucho ruido y pocas nueces, lo de siempre.

Anónimo dijo...

Clase de idiotes porque no hay otra palabra para describir esto... a mi nuevamente me huele a HUMOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja lo mismo digo viejo dani esos de konami siempre nos engaña espero que no nos vallan a engañar con el juego .exitos es que espeeo porque la money esta escasa.

Anónimo dijo...

Tanto hablar de gamplays, trailer y ponen un video de 45 segundos...ahh konami!

Anónimo dijo...

realmente estos japoneses no aprenden...

Anónimo dijo...

LOCO! Dejense de joder que pes 2013 ni pes 2006.El Pes 2014 fue un tremendo avance yo vi el juego antes de comprarlo con 200 faces de jugadores nomás y me arriesge y lo compre.Hoy en dia estamos en la versión 7.0 con 1000 faces de jugadores con Mariano Closs relatando! Con unos graficos de puta madre Mejores que lo del pes 2013 vieron a Neymar? O a Messi o hasta Buonanote? En fifa el unico que es parecido de los 3 es Messi.
Haber fifa 14 vs pes 2014
Graficos: Pes!!! Hasta el pasto parece real
Licencias: Fifa gana en equipos Pero Pes tiene la Uefa La Uefa Europea la Copa libertadores 2013 y 2014 el Afc Champions y se puede editar cualquier camiseta con un parche bueno se soluciona

Jugabilidad: La verdad que siempre me gusto la del fifa pero con el pes 2014 cambio mas realismo.El pes 2013 era un juego arcade todos parecian robots. No le voy a chupar las medias ni a los Nipones ni a los Yankees por que no me regalan los $700 en un juego. Pero para mi Pes avanzo y mucho con varios errores pero mas aciertos .Me voy a quedar con el Pes 2014 hasta que me compre la Ps4 no me gasto un peso mas en la 3

Saludos!

Anónimo dijo...

Tienes razón fue un gran salto pero con muchos errores que lo arreglaron con el tiempo pero es inevitable decir que es una decepción de tráiler yo esperaba mas y no solo por un vídeo van a ser lo mismo por lo gráficos sean los mismo (son excelentes los del PES 2014) no vaya a ser un mismo juego hay que ver que cambiaron de motor graficos entonces todo es diferente ahora y lo que si espero con ansias en el 2015 es la jugabilidad
Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad al PES n_n