25 de junio de 2014

Techtudo: Sepa qué esperar del nuevo juego de fútbol de Konami


[@TodoWE] Los menús de la demo eran simples, pero la producción aseguró que aún no representan la versión final del juego. Sin embargo, ese aire de "inacabado" aún estaba presente en el interior del campo.
PES es diferente en su versión 2015. Se ha cambiado el juego para sobrevivir. Yoshikatsu Ogihara nos dijo que ellos saben que están detrás en la "carrera contra la calidad de FIFA", por lo que quería hacer algo realmente fantástico para este año, y así retomar la posición de favorito en los corazones de los jugadores.
Este es el segundo año que el equipo va a utilizar la tecnologia FOX Engine, por lo que es más refinado. "En la versión anterior se estrenó el FOX Engine, así que algunas cosas no han salido como estaba planeado, pero eso va a cambiar este año", declaró Ogihara.
Existen dos equipos principales que trabajan en esta versión: uno en Japón, responsable de la mecánica del juego, y otro en Europa, donde se trata la parte artística, menús de diseño y otros elementos este tipo. 
PES 2015 realmente se parece a un juego renovado. Todo es muy simple de hacer y funciona muy bien. La verdad es que PES 2015 es más realista, y con un control del balón mejor que la versión anterior. A diferencia de FIFA 15, que parecía un poco más lento en términos de control y de juego, por su parte el nuevo juego de Konami parecía mucho más rápido y ágil.Hay nuevos comandos combinados y estas inclusiones están encaminadas a desmitificar el mito de que los partidos de fútbol son exclusivos de los que son fanáticos del género. Además Konami también ha trabajado en hacer que el juego sea accesible para los que recien juegan PES. PES 2015 es, en definitiva, más "inteligente" en general, con buen dominio y todo en su lugar.Algunos errores menores han ocurrido durante nuestras pruebas, como un fuera de juego inexistente o la ropa de los jugadores, que parecía un poco artificial y el realismo en sus rostros. Pero Yoshikatsu Ogihara ha querido subrayar una vez más que es una demo y todos estos puntos se mejoraría dramáticamente para el lanzamiento. 

Fuente: Techtudo

No hay comentarios.: