25 de junio de 2014

UOL Jogos: PES 2015 retorna los orígenes de la serie, pero sigue por debajo de FIFA


[@TodoWE] Para PES Productions PES 2014 dio un enfoque excesivo al realismo, distanciándose de los orígenes de la franquicia. Por lo tanto, el juego volverá a los controles más simples y un tono más divertido, aunque sin dejar de lado la fidelidad al fútbol real: "Queremos en una partida de diez minutos de juego toda la emoción de un juego real de 90 minutos", explica Yoshikatsu Ogihara. 
En este punto Konami sabe que FIFA tomó una vez más la delantera: "Vemos el fútbol desde una perspectiva japonesa, mientras que la visión de EA Sports es diferente, más occidental" declara Hatsumi. 
Entre las novedades de PES 2015 se encuentra Team Concept, un recurso cuyo objetivo es hacer más realistas las tácticas y estrategias. 
Por desgracia, en todos los partidos de la demo el portero falló al menos una vez, un problema crónico en PES y que, año tras año, sigue afectando a los jugadores. Ogihara trató de explicar que "en versiones anteriores el portero reacciona luego de un tiro; en PES 2015 el portero intentará predecir lo que va a pasar, incluso antes de que pateen el balón y actuar proactivamente. Es algo que todavía estamos trabajando en hacer los ajustes". 
Por último PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de PES 2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One. 

Fuente: UOL Jogos

1 comentario:

Joelmir Mazon dijo...

Uol jogos é fifista. Desconsideram