10 de junio de 2014

PlayStation Latam anuncia una asociación con Electronics Arts


[@TodoWE] Esta noche se llevó a cabo la Conferencia de PlayStation Latinoamérica en la feria E3 2014. 
Durante dicha conferencia, llevada a cabo en Los Ángeles, California, la Directora de marketing de PlayStation Latinoamérica, Rossana Araníbar-Schach, anunció una nueva asociación entre Electronics Arts y PlayStation.

Cuando hablamos de fútbol nuestro deseo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros fanáticos en América Latina [...] Es un honor para mi anunciar esta noche nuestra asociación con Electronics Arts, un publisher que ha revolucionado la cultura de los juegos de deportes.  

Para celebrar esta nueva asociación PlayStation Latam anunció el lanzamiento de dos kits exclusivos para América, uno para PS3 y otra para PS4, con el videojuego FIFA 15, el cual además será la primera entrega de la franquicia disponible en español latinoamericano y portugues brasileño en PlayStation 4.

Vale recordar que Sony es partner regional de Konami desde hace ya varios años y que fueron una parte muy importante para incluir la liga chilena en PES 2014, según declaraciones de Erik Bladinieres, ex Director de Konami Latam.
Durante esta colaboración Konami y Sony lanzaron bundles y DLC's exclusivos, realizaron sorteos, torneos oficiales como la Copa PlayStation, eventos de lanzamiento en países sudamericanos, formando una alianza estratégica en países en los que Konami no cuenta con oficinas propias. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque konami no hace lo mismo con microsoft xbox one pes 2015 por eso es que fifa EA le lleva delantera ahora ya ellos tienen exclusividad para las dos consolas .pes 2015 debe ser lo mejor de lo mejor por la espera yo supongo que si porque en los medios no se a filtrado ni una imagen ni un video completo del juego.el año pasado en esta fecha ya sabiamos como se veia .

NocturnoV dijo...

No se trata de exclusividad de consolas, más bien de promoción de una marca.

Anónimo dijo...

A mi me parese exclusividad los de sony siempre en el pes dan eventos y premios son mas centrados en tener al usuario fiel pegados al juego .en cambio Microsoft cuando en todos los pes hallan hecho lo mismo o para poner un parche los de microsoft son mas complicados (lo que paso en nov hasta febrero que falta de respeto)ents konami debe esforzarse mas porque si Microsoft sigue patrocinando fifa ,konami pes se va a quedar siempre por detras .y ahora EA va por sony tambien que mal.