7 de junio de 2014

¿Nueva edición de Pro Evolution Soccer 2014 en camino?


[@TodoWE] La comunidad WENB Italia ha revelado lo que podría ser una nueva versión del videojuego Pro Evolution Soccer 2014, la cual saldría a la venta en Europa el próximo 13 de junio a un precio de 39.9 euros.
Y es que la tienda online Amazon.it ha publicado dentro de su catalogo una nueva versión steelbox, o de caja metálica, llamada Pro Evolution Soccer 2014 World Challenge Edition, la cual suponemos incluirá este modo de juego de fabrica.

Aún se desconocen los detalles de la supuesta nueva versión del juego pero como saben existe una versión exclusiva en Japón, llamada Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen, la cual aprovecha el tirón del Mundial de fútbol Brasil 2014 y que salió a la venta oficialmente el pasado jueves 22 de mayo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS, recibiendo una buena acogida por parte de los fanáticos en sus primeras semanas a la venta.

Es por lo menos extraño que tras la accidentada temporada de Pro Evolution Soccer 2014 y a muy poco del anuncio de la próxima edición 2015, Konami se anime a lanzar una nueva versión del juego en Europa, teniendo en cuenta además las pocas ventas que el juego a tenido en occidente así como las rebajas de precio que ha sufrido en los últimos meses incluida la versión gratuita disponible para los usuarios de PlayStation Plus.
Al parecer Konami no quiere desaprovechar el Mundial de fútbol Brasil 2014 y no quiere dar por terminada la temporada 2014 ¿Retrasará esto la llegada de PES 2015? El tiempo lo dirá.
  

1 comentario:

Unknown dijo...

Ufff no se porque se preocupan por este juego choto, ya fue japoneses necesitamos totalmente algo nuevo!!