26 de junio de 2014

Los entrenadores ganarían protagonismo en PES 2015


[@TodoWE] Como saben el día de ayer finalizó el embargo impuesto por Konami a quienes probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la pasada feria E3, es así que en las últimas horas se han revelado una gran cantidad de artículos e impresiones de la nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami.
Uno de estos artículos ha revelado lo que sería una de las grandes novedades del juego, y hasta ahora inédita en la sagala inclusión de los nombres de los entrenadores en Pro Evolution Soccer 2015.
Si bien hay que ser cautelosos con esta información y tomarlo de momento como un rumor más, puesto que de la veintena de artículos que han visto la luz el día de ayer, solo uno menciona esta nueva característica del juego. 

Vale mencionar que Pep Guardiola se unió hace unos meses como una de las principales figuras de la versión china de PES Manager, desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Por su parte en Japón se llevó a cabo una curiosa campaña de lanzamiento de World Soccer Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen, en la que se usó una replica del entrenador italiano Alberto Zaccheroni, quien actualmente dirige a la Selección nacional de Japón, para promocionar todos los productos de fútbol de la compañía. 
Por último en Corea del Sur se ha estado promocionando la versión en la nube de Winning Eleven Online 2014 junto a la imagen de Hong Myung-Bo, actual seleccionador surcoreano.
¿Será esto un guiño de lo que nos espera en Pro Evolution Soccer 2015? ¿Los entrenadores ganarán el protagonismo que se merecen en la nueva entrega de PES? Bueno el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: