26 de junio de 2014

Llegarán excelentes noticias sobre licencias según Adam Bhatti


[@TodoWE] Adam Bhatti, quien hace unas semanas dejó su puesto de Community Manager para pasar a ser ahora el nuevo PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, ha revelado a uno de los medios que probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 que muy pronto llegarán excelentes noticias, especialmente en el tema de licencias de clubes, torneos y estadios.
Vale mencionar que hace una semana Adam Bhatti dio una entrevista a un medio de televisión italiano en la que al parecer y según comentan los involucrados se revelará una exclusiva sobre PES 2015, probablemente el nuevo comentarista para la versión italiana, aunque no podemos descartar algún anuncio sobre licencias, en todo caso estaremos atentos por si llega desde Italia alguna noticia.

Como saben el mismo Adam Bhatti ha revelado que no se ha perdido ninguna de las licencias con las que ya cuenta el juego, y si bien aún se desconocen que nuevas licencias podrían llegar al PES 2015 es inevitable no recordar las palabras de Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, a un diario español en las que decía que "en muy poco tiempo tendremos también la Segunda División [de España]", la cual como todos saben no entró en los planes de Konami para PES 2014.

Por su parte Manorito Hosoda no descartó la opción de adoptar una medida similar a la de la Premier League inglesa, donde varios clubes traen nombres falsos, para contar con la Liga MX en Pro Evolution Soccer.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que adicionen:

* copa sudamericana y recopa
* nieve y lluvia
* mas regates
* supercopas por pais
* copa confederaciones
* mas estadios y editor
* liga rusa, turca, griega, etc
* mas equipos de europa como PES2010

Anónimo dijo...

nocturo, una consulta:¿cuando sale la demo de pc de pes 2015?

Rogelio FunesDios dijo...

Sabemos que no se puede decir nada antes de tiempo , pero se tiene una idea aproximada de qué van a consistir las nuevas licencias? ( equipos sueltos, estadios, copas,etc)