19 de junio de 2014

La licencia de la Selección de Holanda llega también al móvil


[@TodoWE] Como les informábamos el día de ayer World Soccer Collection S, la versión original y japonesa de PES Manager, ha superado a inicios de este mes la cifra de 2 millones de descargas en tierras niponas.  
Para celebrar este acontecimiento, Konami actualizó la semana pasada la versión de su juego, incluyendo una serie de ofertas y la licencia oficial de la Selección de Holanda como parte de los National football Dream Team Stars (NDS).
Recordemos que la licencia de La Naranja Mecánica volvió, tras varios años de ausencia, a la franquicia Pro Evolution Soccer hace apenas unas semanas con el lanzamiento del DLC 7.0 para PES 2014.
Por su parte la versión china de PES Manager recibirá la licencia de la Selección de Holanda el día de mañana, viernes 20 de junio, junto a una serie de promociones y descuentos. 

World Soccer Collection S / PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. 
En PES Manager los usuarios cuentan inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.
Ya puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya arreglaron la equipacion de holanda? X q la tengo re mal

NocturnoV dijo...

Ya salio el fix para Winning Eleven, suponemos que la próxima semana llegaría a PES.

Anónimo dijo...

Buenisimo x q tenia ganas de jugarme un mundial y me faltaria eso nomas seguro se pierde lo editado no? Lo de siempre

Anónimo dijo...

4 dias pes 2015