6 de junio de 2014

La licencia de la Selección de Holanda volverá en PES 2014


[@TodoWE] Esta mañana Konami anunció en sus redes sociales los planes de lanzar un nuevo paquete de datos (DLC 7) para Pro Evolution Soccer 2014, el cual llegará la próxima semana en una fecha aún por confirmar.
Si bien aún no se conoce a detalle el contenido de dicho DLC, Konami ha mencionado que incluirá más de 200 faces y la equipación oficial de Holanda.
Lo que significará el regreso de la licencia de La Naranja Mecánica a la franquicia Pro Evolution Soccer, tras perderse junto a la licencia de la Selección de Corea del Sur en la edición 2013 del juego.

Y es que como recordarán en septiembre de 2012 Kei Masuda declaró en una entrevista realizada a un medio holandés que "por desgracia, y lamento mucho decirlo, este año no hubo forma de conseguir la licencia", refiriéndose a la Selección de Holanda en el videojuego PES 2013.
Un año después volvería a confirmarse a través de una imágenes filtradas del evento PES 2014 Middle East Event, el cual se llevó a cabo en Dubái, que la Selección de Holanda volvería a aparecer sin licencia y con nombres totalmente falsos en Pro Evolution Soccer 2014. 

Recordemos que Selección de Holanda estuvo licenciada por cinco años consecutivos desde el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 6 hasta Pro Evolution Soccer 2012, el cual llegó al mercado en octubre de 2011.

1 comentario:

franco dijo...

Konami esta dando el manotazo de ahogado