27 de junio de 2014

Konami revela que PES 2015 contará con clima dinámico


[@TodoWE] Konami ha revelado a diversos medios durante la pasada feria E3 que Pro Evolution Soccer 2015 contará con un clima dinámico. 
Es decir, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en las características de los partidos, la velocidad y el patrón de la pelota. 
Un claro ejemplo de esta característica, la cual es implementada gracias al motor FOX Engine, pueden ser vista en los trailers de Metal Gear Solid V el cual incluye cambios de clima así como también diferencias entre el día y la noche, y todo en tiempo real.
Y es que con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda en una entrevista a un medio italiano.

Recordemos que el año pasado Kei Masuda reveló en una entrevista durante la feria E3 2013 que en Pro Evolution Soccer 2014 lograron recrear fielmente los estadios al conseguir "colocar la iluminación real del lugar dependiendo de la época del año y el horario. Para ello, calculamos la latitud y la longitud de ellos". Sin embargo y como Konami ha reconocido el proyecto de PES 2014 fue muy ambicioso y no tomaron las medidas necesarias con el nuevo motor FOX Engine el cual complicó los tiempos de desarrollo y por consecuencia PES 2014 no llego como lo habían imaginado a la fecha de su lanzamiento.

No hay comentarios.: