27 de junio de 2014

Konami retira el trailer de PES 2015 publicado hace unos días


[@TodoWE] Las cuentas oficiales de Konami en YouTube han retirado el trailer de Pro Evolution Soccer 2015 presentado hace apenas unos días, el miércoles 25 de junio para ser exactos, y algunas comunidades han mencionado que al parecer se trataría de un tema de licencias.
Por su parte la cuenta oficial de PES en Twitter ha respondido a un fanático que decidieron retirar el trailer de PES 2015 porque lanzarán pronto otro más emocionante.

El escueto trailer que Konami presentó el pasado miércoles tras muchas horas de retraso tuvo una pésima acogida entre los fanáticos, tanto así que el video fue calificado negativamente en YouTube en su primer día por más del doble de personas que le dieron Me gusta.
Por otro lado hace apenas unas horas las imágenes oficiales que fueron lanzadas el pasado miércoles junto al trailer también han sido retiradas de la web oficial de Konami. 

6 comentarios:

leandro dijo...

hahahaha..... y mas bien, una jugada de marketing pesimaaaaaa!!!! el que penso que con dos teaser de 30seg iban a generar expectativas se re equivoco!!!ojala que ruede la cabeza del que se encarga de dar avances y demas!

Anónimo dijo...

ajajajjaja....no hay duda de que metieron la pata

Ivanhb dijo...

Uhh perdieron la licencia de la Juventus! :( o la del Bayern Munich

Anónimo dijo...

Yo no se xq sera asi, supongo q ni el bayern ni la juve qedaran afuera de pes 2015, pero no encuentro explicacion x lo cual sacaron el video, si fuese eso de q sacaran uno mejor, tampoco encuentro la explicacion xq asi es mejor comparalos y ver en q mejoraron o en q retrosedieron, ojala q el pes vuelva a ser el rey y asi tener un mejor juego, xq la verdad q fifa cada vez sube mas para arriba

Anónimo dijo...

Si es encerio la licencia que se pierde es la del Bayer Munich es Obvio ya que la liga Italiana tiene a todos los equipos de la liga y el Bayern esta en Otros Europeos es decir que es una licencia suelta Me explique bien ?

Anónimo dijo...

Y...era espantoso ese trailer! y la fisica de la red!!! era un alambre de puas! jjajajajaja