30 de junio de 2014

Konami realizará un playtest de PES 2015 en Inglaterra


[@TodoWE] Konami realizará en Inglaterra un playstest en el que se presentará un nuevo código de Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% según declaraciones de Konami. 
Este playtest se realizará por motivo de la gran Final Mundial de PES que se llevará a cabo en el legendario estadio de Old Trafford, en Manchester, Inglaterra.
Si bien este nuevo playstest ha sido comentado con anterioridad por algunas comunidades, recién hoy se ha confirmado a través del periodista italiano Antonio Fucito quien ha comentado en su cuenta de Twitter que entrevistará al equipo de producción de PES 2015 durante dicho evento, ademas podemos dejarle nuestras preguntas para el PES Team.
Como saben este jueves 3 de julio Konami revelará las nuevas características de la esperada entrega de Pro Evolution Soccer 2015, y a su vez se recibirán noticias de la gameplay del juego puesto que al parecer Konami no implementará un embargo en dicho playtest.
La gran Final Mundial de PES se llevará a cabo este miércoles 2 de julio en el Teatro de los sueños, un estadio con más de 100 años de historia en el fútbol inglés y casa de uno de los equipos más populares del mundo, el Manchester United.
En dicho torneo virtual participaran 27 de los mejores jugadores de PES del mundo, incluido tres sudamericanos, por un premio de 15.000€.
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que agreguen esas cosas que siempre suman al juego, extraño poner pausa en el pes de ps2 y que aparezca al costado los goleadores y asistentes jaja
a veces en una jugada de gol pasan el replay pero no aparece quien tuvo la chance como en ps1 y ps2, cosas de ese estilo nunca estan de mas, tambien FIFA mostro algunas de sus novedades y no estaria mal que PES les copie algunas xd
http://www.youtube.com/watch?v=aECfMscEjjk