12 de junio de 2014

El porqué de la reservada campaña de PES 2015 en el E3


Robbye Ron, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles cubriendo la feria E3, ha entrevistado a Tim Blair, Brand manager de PES en América, y ha dejado en su pagina de Facebook un adelanto de dicha entrevista en la que el ejecutivo explica la razón del silencio de Konami esta temporada.

¿Porque tanto silenció este año?  
El año pasado con PES 2014 hablamos mucho, apuntamos a una variedad de cosas, fue un proyecto muy ambicioso y no tomamos medidas necesarias con el nuevo motor que nos complicaron con los tiempos de desarrollo y lamentablemente nos quedamos cortos con la visión que teníamos y el producto no llego a lo imaginado a la hora del lanzamiento. La razón por la cual no estamos hablando este año es porque queremos que en este E3 hablar menos y mostrar más. La idea es de ponerles el control en las manos y escuchar sus reacciones. Que ustedes puedan sentir la experiencia de como viene PES 2015 jugando y no escuchándonos a nosotros.

Recuerden que quienes probaron la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 no pueden compartir sus impresiones debido a un contrato firmado con Konami, el embargo finalizará el día miércoles 25 de junio, día en el que Konami mostrará ademas una gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

Fuente: Robbyearon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque siempre con ellos es un misterio... al final siempre descubren la manera de cagarla... esto de firmar un contrato con los q iban a probar la demo por favor inveciles... firmen contratos de licencias... eso es lo q tienen q hacer

Anónimo dijo...

Por lo menos ahora no venden humo, espero que haya lluvia, estadios españoles, la copa sudamericana que habian dicho, sin hablar de lo obvio que es una mejora de jugabilidad

Rebachol dijo...

Este PES2015 traerá algunas mejoras en la jugabilidad, aunque no lo suficiente y traerá como nueva licencia la liga de Escocia y unos pocos estadios más. Ah y volverá la lluvia. Lo demás todo será igual. Entiendo si no me creen, porque aquí soy un anónimo y yo posiblemente no creería si otra persona comentara como lo estoy haciendo yo, pero si quieren guarden este mensaje y verán. Salu2.