25 de junio de 2014

El motor físico de PES se ha potenciado en las nuevas consolas


[@TodoWE] Con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda, Productor de PES, en una entrevista a la web italiana Everyeye, al referirse sobre las mejoras en la física del juego gracias al FOX Engine.

Como saben, el motor de física en un simulador de fútbol no sólo cubre el movimiento del balón, si no también una gran cantidad de otras características tales como el movimiento de las cabezas de los jugadores, sus reacciones corporales, la física de las camisetas y los contrastes del juego; en todos estos campos llegamos a unas ventajas antes inalcanzables gracias a la nueva generación de consolas. La física relacionada con el movimiento del balón de momento se encuentra todavía en una fase de trabajo en progreso, pero las nuevas plataformas nos están dando una gran base sobre la cual trabajar: hemos sido capaces de revisar completamente todo lo relacionado con el disparo, la variedad de estos aspectos es uno de los elementos sobre los que podemos trabajar mejor gracias a la potencia de los nuevos sistemas, haciéndolos mucho más aleatorios según factores tales como la fuerza ejercida sobre el balón, su dirección y su relación con la fricción aplicada por el campo. 

5 comentarios:

Dani dijo...

eso quiere decir que los que jueguen en PS3, tendran un juego de mierda?

Anónimo dijo...

Lo que se va a ver es el potencial va hacer mejor que las consolas viejas es un ejemplo cuando llegaba el pes a la play 2 era completamente diferente a la play 3 eso debe de pasar para que las personas vallan cambiando a la nueva generacion si se quiere a provechar los juegos ...por ahora jugar en las consolas viejitas cuando tenga money comprar las nuevas consolas.

Anónimo dijo...

El video del pes 2015 porque no lo muestran , tienen temor los de konami? Que pasa siguen siendo no serios dijieron que el 25 de junio mostrarian y nada hasta ahora puros cuentos.

Dani dijo...

oki merci

Richard dijo...

Para PS3 y XBOX 360, PES 2015 sera un PES 2014 actualizado. Es decir plantillas y equipaciones actualizadas y el gameplay idéntico al PES 2014 luego de los sucesivos parches y mejoras de jugabilidad que tuvimos durante el año y dejándolo mucho mejor que cuando lo lanzaron .Es decir el gameplay del 2015 sera igual a PES 2014 de fines de mayo. Lo mejor estará en PS4 y XBOX ONE o sea que debemos empezar a juntar plata para comprar la consola nueva!!!