12 de junio de 2014

El DLC de pago World Challenge de PES 2014 llega a PC vía Steam


[@TodoWE] Konami nos ha sorprendido hoy con el lanzamiento del DLC de pago World Challenge para Windows PC, el cual como recordarán llegó en exclusiva hace unos meses a las consolas.
Al parecer Konami no quiere desaprovechar el Mundial de fútbol y dar por terminada la temporada de PES 2014, el cual recibió el día de hoy una actualización de las plantillas de 32 selecciones nacionales.
El modo World Challenge está disponible para su descarga en Steam a un precio de 4.99 Dolares.

Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo 'Equipo' el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo 'Jugador' el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.
El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo. El modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.
El DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver hasta el más mínimo detalle sobre los equipos, y nuevos elementos de IA con jugadores que responden a buenas actuaciones y elevan la calidad de su juego, y otros que sufren una crisis de confianza que puede afectar a su nivel de juego. Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial, el nuevo balón adidas Brazuca y más parecidos de jugadores.
El parche mejorará la jugabilidad para que disfrutes de una experiencia de juego más suave, e incorporará nuevas medidas anti tramposos para el juego en línea, así como la posibilidad de seleccionar el modo World Challenge (requerida su compra para poder acceder).
  

1 comentario:

blakin dijo...

nocturo encuentro excelente y muy necesario tu blog. quiero decirte que en youtube esta el tease trailer de pes 2015. obviamente que luego del embargo konami mostrara un gameplay mas detallado, y a que el que esta ahora es como un bosquejo.