18 de junio de 2014

El club Criciúma EC confirma su presencia en PES 2015


[@TodoWE] El club brasileño Criciúma Esporte Clube confirmó oficialmente su presencia en las próximas ediciones de Pro Evolution Soccer y FIFA.
Tal como sucedió el año pasado, el club Criciúma ha revelado su fichaje por ambas compañías, y si bien la presencia del club no es ninguna sorpresa puesto que PES 2014 ya contaba con la licencia de este club y la de un total de 24 clubes brasileños, incluido cuatro de segunda división, lo que sí es una sorpresa es que revelan el lanzamiento de PES 2015 en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, el cual dicho sea de paso aún no se ha confirmado oficialmente.

Los fans de los Tigres que son aficionados a los juegos podrán tener a su equipo en la pantalla  durante todo el año. Y es que el clube Criciúma ya ha confirmado su participación en los videojuegos FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015. Ambos fabricados por Electronics Arts y Konami respectivamente, siendo además los videojuegos de fútbol más vendidos en todo el mundo. 
Los fans que tengan PlayStation 4 y Xbox One también podrán jugar con los Tigres este año, ya que la nueva versión de Pro Evolution Soccer será la primera entrega de la serie en llegar a estas consolas de nueva generación. 

El juego, el cual está siendo desarrollado por Konami, contará nuevamente en Brasil con los comentarios de Silvio Luiz y Mauro Betting.
Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de las nuevas versiones de los juegos, pero será a finales de este año.

Recuerden que el próximo miércoles 25 de junio termina el embargo de quienes probaron la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en el stand de Konami en la feria E3, y además es la fecha elegida por Konami para mostrar un gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

7 comentarios:

Emerson Morales dijo...

Nocturno que quieres decir con el embargo de los que probaron la demo privada

NocturnoV dijo...

Quienes probaron la demo en el E3 firmaron un documento en el que Konami les impone no decir absolutamente nada del juego hasta cierta fecha, en este caso hasta el 25 de junio.

Anónimo dijo...

El PES 2015 saldrá para ps3 y Xbox 360? O solo para la next gen..

NocturnoV dijo...

Claro que sí, aún es muy pequeño el mercado en la nueva generación de consolas, si no me equivoco el Metal Gear Solid V solo vendió 8% en PS4.

Anónimo dijo...

Cuando se sabra de las licencias ?

Anónimo dijo...

No sabes si para America va a estar Mariano Closs y Fernando Niembro? espero que si u.u

NocturnoV dijo...

Sí van a continuar, el tema de nuevas licencias sale siempre antes del lanzamiento del juego, aún es muy pronto.