9 de junio de 2014

El 25 de junio se mostrará el primer gameplay de PES 2015


[@TodoWE] Como saben Konami ha publicado esta mañana el teaser trailer de Pro Evolution Soccer 2015, en el cual nos invitan a todos los fanáticos al próximo miércoles 25 de junio, día en el que mostrarán por primera vez el gameplay de la esperada entrega futbolística de Konami.
Vale señalar que por motivo del lanzamiento de teaser de PES 2015, Konami también ha rediseñado su web oficial https://pes.konami.com, en donde nos muestran el nuevo lema de la franquicia: “The Pitch Is Ours” (El terreno de juego es nuestro), el cual es una declaración de confianza en la calidad de la jugabilidad del título, y una garantía de que el objetivo de PES sigue siendo el terreno de juego. 

Aprovechamos en recordarles una vez más que Sebas (@creeloyasiserase encuentra en Los Ángeles, listo para probar la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3, en el año en la que la franquicia dará el salto a las nuevas consolas con un renovado motor FOX Engine.
Por último Kazu Kobayashi ha revelado que próximo jueves 19 de junio se llevará a cabo un playtest de World Soccer: Winning Eleven 2015 en las oficinas de Konami Japón. 

Actualización

Las personas que probarán la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 han comentado que no pueden compartir sus impresiones debido a un contrato firmado con Konami, el embargo finalizará el día miércoles 25 de junio.

No hay comentarios.: