9 de junio de 2014

Andrés Iniesta se suma a las campañas publicitarias de PES Manager en China


[@TodoWE] El campeón de la Copa Mundial de la FIFA Andrés Iniesta, ha sido anunciado como uno de los jugadores que se sumará a las campañas publicitarias de PES Manager en China.
De esta forma Iniesta se suma a Luis Suárez y Pep Guardiola como las figuras del juego desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Por otro lado en una entrevista a Wang Yi, vicepresidente del área de juegos de NetEase, ha declarado que su compañía, Konami, UEFA, JFA y otras organizaciones y distribuidoras internacionales combatirán conjuntamente las apss piratas, un problema muy común en China, además declaró que se ha invitado a una decena de jugadores a formar parte de las promociones del juego, quienes participarán en actividades interactivas muy pronto.

PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular World Soccer Collection S de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo. 
En PES Manager los usuarios cuentan inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.
Ya puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno una pregunta ya q estos jugadores se suman a las camapñas de estos juegos podrian aparecer en la portada de pes 2015

NocturnoV dijo...

Hay que tener en cuenta que son productos distintos, aunque a favor podemos decir que las imágenes que he visto hasta ahora son firmadas por Konami y no por la compañía china por lo que es probable que la desarrolladora es la que esté negociando con los jugadores para usar sus derechos de imagen. Saludos

Anónimo dijo...

PArece en graficos de ps4 aunque salio medio fisura