2 de mayo de 2014

Se inician las grabaciones de los comentarios brasileños de PES 2015


[@TodoWE] El periodista deportivo Mauro Beting, quien actualmente trabaja en FOX Sports, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que menciona que ya se encuentra grabando los comentarios brasileños para Pro Evolution Soccer 2015.
Como recordarán hace unas semanas su compañero y locutor deportivo Silvio Luiz confirmó que volverían a prestar sus servicios a Konami, y que las grabaciones para PES 2015 empezarían esta semana, concretamente el lunes 28 de abril.

Silvio Luiz y Mauro Beting ficharon para Konami en el 2010, siendo Pro Evolution Soccer 2011 el primer videojuego de la saga en contar con comentaristas brasileños.
Si bien la franquicia Pro Evolution Soccer no pasa por un buen momento, puesto que es la primera vez que FIFA supera en ventas a PES en territorio brasileño, Konami ha prometido un cambio total en PES 2015, y no cabe duda de que deben trabajar incansablemente para recuperar su credibilidad y la confianza de todos sus fanáticos. 
De momento aún se desconocen las novedades que traerá PES 2015, ya confirmada para la consola PlayStation 4, aunque en una de las ultimas entrevistas que otorgó el productor Kei Masuda, este reveló que uno de sus objetivos es "reproducir las características individuales y el movimiento de todos los jugadores que están dentro del campo".

No hay comentarios.: