20 de mayo de 2014

PES Manager ya se encuentra disponible para su descarga


[@TodoWE] Konami acaba de notificar a todos los que participaron de la campaña de pre-lanzamiento de PES Manager, que el juego ya se encuentra disponible para su descarga desde la App Store y Google Play.
Además dentro del correo se envía un código para canjear al jugador que obtuvimos al participar de la campaña de pre-lanzamiento.

Como saben PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular 'World Soccer Collection S' de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo. En PES MANAGER los usuarios tienen inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.

Vale recordar que PES Manager se encuentra disponible en los siguientes territorios:

Reino Unido  ArgentinaTailandia
EE.UU.PoloniaMalasia
Alemania GreciaSingapur
FranciaChileIndonesia
Italia RumaníaFilipinas
SuizaUcraniaTurquía
EspañaColombiaIsrael
Suecia FinlandiaKuwait
RusiaRepública Checa    EUA
HolandaBulgariaArabia Saudita
AustriaHungríaEgipto
BrasilCroaciaSudáfrica
DinamarcaChipreJordania
NoruegaEslovaquiaLíbano
CanadáLuxemburgoAustralia
BélgicaAzerbaiyán Nueva Zelanda
PortugalHong KongIndia
MéxicoMacau
IrlandaTaiwan

Puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.
   

No hay comentarios.: